• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentando un GMT-Master II

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros,

Iba buscando un GMT-Master y al final lo he encontrado.
Es un 16710 con 3185, va como la seda y su estado es excelente, todavía le quité yo algún precinto y todo :yes:.

Es comodísimo de llevar y de un tamaño perfecto, para tratarse se un deportivo. No había tenido nunca ninguno y estoy contentísimo con su adquisición. No pienso desprenderme de él, creo que tiene una fuerte personalidad que hace difícil reemplazarlo por otro, este se queda.
Quería que estuviese en muy buenas condiciones y creo que lo he conseguido, me ha costado bastante (en ambos sentidos) pero es lo que hay...:pardon:

Os dejo unas fotos rápidas de este clásico de "chapitas", obsoleto, antiguo, endeble, enano, poco contundente, delicado y feísimo GMT, no entiendo todavía como lo he podido comprar...:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Enhorabuenísima por uno de los relojes más bonitos que existen.
Está en un estado envidiable. Dale caña este verano!!!:ok::
 
Felicidades por la adquisición, gran reloj
 
Está en perfecto estado! Qué pasada...que lo disfrutes y nunca lo vendas
 
Felicidades bonito reloj.Cuando se vendian en los co me gustaba mas el bisel rojo-negro,sin embargo ahora me gusta mas ese,es como todo de pequeño no me gustaba el pulpo y ahora no veas,me pongo morao.Un saludo que lo disfrutes.
 
Precioso :ok::

Como cautiva el brillo del acero de un Rolex :flirt:
 
Enhorabuena por ese RELOJAZO, es uno de los grandes de Rolex. Yo últimamente le tengo un poco abandonado en la caja, pero no por eso deja de gustarme.

A disfrutar del bicho.

Un saludo:ok::
 
Es comodísimo de llevar y de un tamaño perfecto, para tratarse se un deportivo. No había tenido nunca ninguno y estoy contentísimo con su adquisición. No pienso desprenderme de él, creo que tiene una fuerte personalidad que hace difícil reemplazarlo por otro, este se queda.
Quería que estuviese en muy buenas condiciones y creo que lo he conseguido, me ha costado bastante (en ambos sentidos) pero es lo que hay...:pardon:

Totalmente de acuerdo, en cuanto tuve el mío en la muñeca supe que ya no saldría.
Realmente está perfecto :yes:

Disfrútalo mucho :ok::
 
Felicidades por tu nuevo GMT compañero Dutiel!
Ciertamente, se ve como recien salido de fábrica, completamente nuevo. Es un clásico, y si bien es dificil elegir los biseles del GMT, porque tanto el rojo y negro, como el todo negro, o este rojo azul le queda siempre elegante y atractivo, yo tambien me inclino por el llamado Pepsi, rojo y azul, pues lo veo como el mas tradicional de todos.
Efectivamente, como dices, el GMT es un reloj que se lleva muy comodo en la muñeca, diria que tiene el tamaño, peso y espesor ideales para un reloj de tipo deportivo como éste.
Bueno, un relojazo, para toda la vida!
Ye deseo que lo disfrutes mucho y con salud, y gracias por compartirlo aqui, compañero!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
¡Está ha estreno!, a mi tambien me gusta más Pepsi.
A mi ma ha ocurrido algo raro, tenia olvidado el mio y ahora llevo todo el verano sin quitarmelo.
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO:bye:
 
  • #11
Enhorabuena por ese RELOJAZO, es uno de los grandes de Rolex. Yo últimamente le tengo un poco abandonado en la caja, pero no por eso deja de gustarme.

A disfrutar del bicho.

Un saludo:ok::

Ya sabes que si te aburres,cuenta conmigo. :D
 
  • #12
Es un reloj muy comodo de llevar,menuda suerte,enhorabuena.
 
  • #13
Solo puedo decirte tres cosas sobre tu compra:

1. Enhorabuena.
2. Que lo disfrutes.
3. Que me das mucha envidia.

PD: se nota que escribo desde el móvil...
 
  • #14
Enhorabuena por ese peazo de reloj. A disfrutarlo con salud muchos años¡¡¡
 
  • #15
Felicidades por ese precioso " clásico ".
Me han dado ganas de coger el mío de la caja :clap:
 
  • #16
Bienvenido al club de los GMT mater II aluminio....
 
  • #17
Enhorabuena. Vaya peazo reloj te has echao. Me parece a mí que este verano no se te despega de la muñeca.;-)
 
  • #18
Enhorabuena, es precioso. Todo un polivalente y un clásico :)
 
  • #19
Muchas felicidades compañero. El GMT-Master II con bisel pepss es uno de los relojes "escenciales" para todo amante de Rolex. El tuyo está impoluto. Creo que merece la pena rascarse un poco el bolsillo pero tener una pieza como esta. Que disfrutes lo mucho.
 
  • #20
Que pasada!!Esta en un estado envidiable.Enhorabuena por la compra
 
  • #21
Enhorabuena!

Pd. ganas de tener un gmt aumentando... :D
 
  • #22
Felicidades tocayo.... y a disfrutarlo a tope este verano! Esta inamaculado... y conociendote, lo tendrás asi muchisimo tiempo :ok::

Para mi es "el reloj"!

Yo me hice con un 3186 y es de los poquitos que creo que estaran siempre conmigo.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #23
Me encanta, te va a costar quitártelo de la muñeca!

Que envidia verlo tan nuevecito :ok::
 
  • #24
Un clasico de rolex, disfrutalo que es un gran reloj, felicidades.
 
  • #25
Precioso, uno de lo rolex más bonitos, ami me gusta mas el aro de aluminio en formato pepsicola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie