• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perodri Vitoria.C.O. Rolex

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Desde hace poquito deja de ser C.O. de Rolex.El otro dia de visita por la calle Dato y me doy cuenta que en los escaparates ya no tienen Rolex.Al parecer ha habido muchos C.O. que han dejado de serlo en toda España.Han reducido el numero de C.O.
 
En Elche ya pasó hace unos tres o cuatro años. Sigue la joyería, pero si entras a preguntar por Rolex......ya no venden.
 
Desde hace poquito deja de ser C.O. de Rolex.El otro dia de visita por la calle Dato y me doy cuenta que en los escaparates ya no tienen Rolex.Al parecer ha habido muchos C.O. que han dejado de serlo en toda España.Han reducido el numero de C.O.


Lo confirmo.Este mismo viernes pase por alli....casualidad....y en la sección de Rolex habia colgantes etc....me resulto extraño...pero no le di mas importancia.Ahora lo comprendo........

Un saludo.;-)
 
Desde siempre el CO de Vitoria fue Anitua en la calle Dato. Tras perder la concesión ésta fue a Perodri y parece por lo que decís que también ha desaparecido. Justino Domaica de Vitoria pierde Patek Philippe, ¿qué nos queda en Vitoria?. Por cierto que el CO de Logroño de Rolex tampoco existe desde el año pasado, Cárdenas en El Espolón, pero en este caso por jubilación.
 
En Madrid, hace unos años Aldao tambien dejo de ser CO de Rolex...
 
El dia 20 de enero terminaban contrato algunos CO, los cuales no han sido renovados, entre ellos el mio (Melilla)::cry::::cry::

Ya no será lo mismo entrar a mi joyeria habitual.
 
Sin embargo, en la página web de rolex, sigue figurando como C.O. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y un detalle tan importante como este, pienso que merece una actualización de la página web española, no??
 
Sin embargo, en la página web de rolex, sigue figurando como C.O. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y un detalle tan importante como este, pienso que merece una actualización de la página web española, no??


Pues si deberia ser asi.
 
Si os quejais por vicio :D. En toda la provincia de Castellón ya no hay ni un sólo C.O. de Rolex, el que había dejó de serlo hace casi dos años. ::cry::::cry::
 
  • #10
Sin embargo, en la página web de rolex, sigue figurando como C.O. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y un detalle tan importante como este, pienso que merece una actualización de la página web española, no??

Si no habia forma de ver un 14060M en la web, como quieres que actualicen el listado de CO en tan poco tiempo?:-P
 
  • #11
Perodri suele hacer exposiciones de joyas suyas en ciertas epocas del año.
Voy a ver si puedo confirmar algo esta misma mañana...
 
  • #12
Pues qué pena, en Anitua compré yo mi sub.
 
  • #13
Acabo de hablar con ellos.CONFIRMADO.HAN DEJADO LA CONCESION DE ROLEX.
Eso sí para los propietarios de Rolex no tienen ningun problema en recepcionar los relojes y enviarlos al SAT de Perodri Bilbao,donde sí siguen con la concesion.
Menuda faena
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Desde hace poquito deja de ser C.O. de Rolex.El otro dia de visita por la calle Dato y me doy cuenta que en los escaparates ya no tienen Rolex.Al parecer ha habido muchos C.O. que han dejado de serlo en toda España.Han reducido el numero de C.O.

Es normal, con la escalada de precios y la de ventas en Asia, tienen que reducir puntos de venta para seguir manteniendo la rentabilidad de los COs existentes.

Perodri también ha dejado de ser CO de JLC (o está en ciernes) y lo mismo con Patek Philippe (al menso en Bilbao, aunque creo que es para toda España)
 
  • #15
Rolex y JLC suelen imponer exigencias a los concesionarios que, en ocasiones, resultan bastante difíciles de llevarse a cabo por éstos.
 
  • #16
Rolex y JLC suelen imponer exigencias a los concesionarios que, en ocasiones, resultan bastante difíciles de llevarse a cabo por éstos.


pero el tema de concesionarios rolex no acabo de entenderlo...

al menos en Madrid, apenas hay 7 u 8, y es la marca de relojes de lujo que mas unidades vende (y con menos descuento)...JLC debe tener mas del doble de concesionarios y vendera, no se, una decima parte? idem para breitling, omega, cartier, IWC...

es decir, deberian estar encantados de ser concesionarios rolex... por los volumenes que les toca vender a cada uno y la gran demanda que hay de la marca, por lo que cuales son esas exigencias tan draconianas que hace que muchos abandonen?
 
  • #17
Por ejemplo, prersionar a los concesionarios para que estos les pasen un listado de su propios clientes.
 
  • #18
pero el tema de concesionarios rolex no acabo de entenderlo...

al menos en Madrid, apenas hay 7 u 8, y es la marca de relojes de lujo que mas unidades vende (y con menos descuento)...JLC debe tener mas del doble de concesionarios y vendera, no se, una decima parte? idem para breitling, omega, cartier, IWC...

es decir, deberian estar encantados de ser concesionarios rolex... por los volumenes que les toca vender a cada uno y la gran demanda que hay de la marca, por lo que cuales son esas exigencias tan draconianas que hace que muchos abandonen?

Control de las facturas, auditorías para ver qué relojes les compra qué cliente y qué descuentos hacen, entregar relojes cuando a ellos les plazca, obligación de "comerse" invendibles por cada pieza golosa, obligación de reponer invendibles en caso de que sean capaces de colocarlos, etc...

Al final es posible que en algunos COs de provincias no sean rentables.

JLC tiene 12 COs, de los cuales 9 en el Barrio de Salamanca y los descuentos en todos son muy importantes. Ese es uno de los principales motivos de que la Boutique no tuviera éxito y haya cerrado sus puertas tras un corto período de tiempo.
 
  • #19
no lo sabia ,pero me parece curioso,el de Madrid`pase hace unos dias y seguia siendo concesionario oficial
 
  • #20
si es logico lo que comentais Suso y Guancho... al final, en los escaparates no se ve mas que oro y cellinis por todos los lados ::bxd::
 
  • #21
Por ejemplo, prersionar a los concesionarios para que estos les pasen un listado de su propios clientes.

A parte de tener un mecanico relojero formado por Rolex en plantilla, cuando la mayoria de marcas no lo exigen, osea que no reparan nada solo cambian pilas y envian a las centrales cualquier problemilla de nada, con el consiguiente retraso en el servicio. Lo que supone una nomina mas a pagar cada mes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Imposible de digerir para cada día más CO de los "normalitos" de toda la vida...
 
  • #23
Entendedlo. Es que en esa ciudad YO, si, YO, tortuga, era el único que les compraba los Rolex...:-P
 
  • #24
Entendedlo. Es que en esa ciudad YO, si, YO, tortuga, era el único que les compraba los Rolex...:-P

Es cierto eso que dices "apañero", sí:flirt::flirt:

Por cierto.....la que estáis liando con el gagarin.....no puedo....no puedo....pero quieroooo....pecadorrrrrrr:-((:-((;-);-)

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #25
Ahora en serio, añado a lo anterior que aunque muy rara vez entro en COs en general, en Perodri de Vitoria hay un vendedor me parece un buen profesional y siempre que me ha atendido ha sido muy correcto y amable conmigo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie