• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...¿Y la cerveza??

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no la tiresss que es agua bendita. !hermoso pepsi!
 
coñoo, ya vez, no la tires que ahora parece coca cola en vez de pepsi.
 
te queda muy bien ese coca colo, felicidades.
 
Ya te vale colgarlo en el general.
 
Quiyo, despiste. Tenía abierto el foro general y le di a nuevo hilo. En mismuelasmecago...
 
Conio pues cuélgala en este mismo hilo también.
Cada vez que entro en el Generata salgo escaldado con Rolex de pobre, cateto, ostentación, aparantamiento, garrulo, falsedades... qué cilicio, Virgen del Carmen!
 
Como me gusta ese reloj, una de mis debilidades. La cerveza es buena para todo, y un Rolex lo aguanta todo, y mas si esta sediento. Saludos
 
  • #10
No puedo ponerlo directamente que me lo borran
 
  • #12
Eso sabe mejor con un champañito fresquito....
 
  • #13
Has hecho bien Raulillo, que por aquí hay muchos que no mojan los relojes...
 
  • #14
Esta graciosa la foto, vete a saber si esa efervescencia en el bisel le va a dotar de un color que, dentro de 55 años, habrán leches por conseguirlo por un pastizal...
Podrias adjuntar también una foto de la camarera en 4 recogiendo lo que cae de la cerveza. Ponle el reloj en la cara para que no sea offtopic...
Por cierto, esa pulsera es de Hollister?
 
  • #15
Las dos son de Hollister.
 
  • #16
Paco, por aquí hay muchos que no mojan ni el churro...yo el primero:pardon:
 
  • #17
La azul esta muy chula, la otra no se si me incomodaría, en la foto la veo pelin gruesa
 
  • #18
La blanca es como de lanita. No incomoda nda, aunque me gusta más la azul, que por cierto es del año pasado y ya no quedan. Vamos, que es vintage...;-)
 
  • #19
Del año pasado, cachis! Pues esa se me escapó, será porque se me iban los ojos a las chavalitas de 20 años que trabajan allí... viejo verde que se va poniendo uno.
 
  • #20
Ya lo he dicho en el general, pero me reitero... así que eso es un "Root Beer"? :D
 
  • #21
Buenas fotos y divertidas, me imagino que llevarías unas cuantas entre pecho y espalda para surgir la ocurrencia...;-)
 
  • #22
Muy bien......... todos tenemos derecho a una cerveza de vez en cuando que la caló aprieta.
 
  • #23
No, esa tenía alcohol.
 
  • #24
Media docena. Justo antes del vino.
 
  • #25
Por una vez estoy de acuerdo con Paco:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie