• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que INGAOOS LE HICIERON?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Me encontre esta foto por ahi y solo pude decirrr

¿QUE CHINGAOS LE HICIERON?.

lostimage.jpg
 
Por plata baila el mono.
 
Ligeramente sobrecargado no? ::bash::

Saludos
 
Habrá que preguntarles a sus dueños el por qué se lo compraron, como para que se caiga un brillante..... se caen todos (brillante, diamante o lo que sea).
 
Eso en la muñeca de da un empaque .....que tira de espalda...

Que nivel....

modo cona off
 
seguro que algun jeque arebe le encantara
 
Sencillo a la par que sobrio y elegante. :D
 
Seguro que a Charlize Teron le queda bien y no lo criticábamos tanto.
 
La verdad que es ponible para cualquier ocasión :)
 
  • #11
Cosa fea compañero!!!
 
  • #13
El reloj lo entiendo, tiene su porque , en la muñeca de mi mujer estaría de maravilla. Lo que no entiendo es el significado de INGAOOS.
 
  • #14
El reloj lo entiendo, tiene su porque , en la muñeca de mi mujer estaría de maravilla. Lo que no entiendo es el significado de INGAOOS.

Completamente de acuerdo con tu comentario, ya me gustaría verlo en la muñeca de mi mujer, a ella no se pero a mi si :D.

En lo que no entiendes le falta una H ;-).
 
  • #15
Aunque prefiero el leopardo y lo digo en serio, para femina me encanta.
 
  • #16
Muy adecuado para la sencilla y elegante colección de Cristiano Ronaldo
 
  • #17
Pues no me desagrada, no para mí, pero el conjunto no lo veo tan ostentoso para una mujer acorde a la situación económica, ya me gustaría que mi mujer lo pudiera lucir, lástima de ser pobre...
 
  • #18
El reloj lo entiendo, tiene su porque , en la muñeca de mi mujer estaría de maravilla. Lo que no entiendo es el significado de INGAOOS.

Lo mismo te digo compañero , que demonios será el significado de "INGAOOS" a ver si nos define ese término el compañero ....En cuanto al reloj para quien lo quiera, para mi horrible.
 
  • #19
Feo, muy feo.
 
  • #20
soy un nuevo rico y quiero que todo el mundo lo sepa
 
  • #21
Seguramente forma parte de una nueva serie económica que sacará en la proxima feria de Basel, ademas los materiales son ecologicos.....
 
  • #22
Muy útil para cortar vidrio...
 
  • #23
Hay ke joder un reloj así!!
 
  • #24
El reloj lo entiendo, tiene su porque , en la muñeca de mi mujer estaría de maravilla. Lo que no entiendo es el significado de INGAOOS.

De hecho las unicas personas felices con esta pieza, serian las feminas y los feminos (sin afan de ofender a ese genero, por que luego neuras me infracciona)

Del significado INAGOOS es como decir: !COÑO DE SU MADRE¡ :hmm:chin, espero no se me infraccione por tales palabras.

Saludos Giannandrea.
 
  • #25
Pues no se no termina de hacerme tilín ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie