• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que guapo es el jodido¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Donde haya uno de estos que se quiten los Porcelanosas y compañía. !!! Mira que es bonito¡¡¡

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya veras cuando lleguen mis primos y te vean la correa ya...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues aunque no soy partidario de NATO ni me gustan los "inventos" he de reconocer que a este le sienta bastante bien. Aunque siempre su Oyster le sienta mejor 100%.
 
Maravilloso incluida la nato y desde luego pedazo foto.
 
La foto una pasado,pero me gusta más el reloj con armys.Las nato y yo no nos llevamos bien :)
 
preciosa foto amigo preciosaaaaa
 
si que es bonito, si....
es mas, esa foto enamora....
como conseguis hacer esas fotos?? son de profesional....
un saludo
 
Fantástica foto... con un tiempo de exposición largo, marcando el halo del segundero... :ok::

Ahora la nato :whist::
 
  • #10
Que envidia me dan estas fotos que hacéis.. Una preciosidad..
 
  • #11
Qué cosa más bonita de reloj, vaya pasada. Y la foto
es una maravilla.

Enhorabuena.
 
  • #12
Bonito reloj y bonita foto, enhorabuena. Sólo una pregunta: es por efecto de la foto o es que los índices son de luminova (obviamente la esfera es vintage, con su swiss T< etc y sus gráfica oro, pero ese brillo de los índices...
Saludos!
 
  • #13
Una auténtica preciosidad!!!
Estéticamente muy muy por encima de los modernos...:D
La Nato pa ti!!!
Coincido con Yasargill...sospechoso ese lumen...:whist::
 
  • #14
La foto es espectacular, com nato incluida.. Yo creo que ese brillo es por alguna luz externa o algun efecto hecho sobre la foto..
 
  • #15
¿Como puede brillar así ese tritio?::Dbt::
 
  • #16
Precioso reloj sin duda y la foto espectacular.
Los 5513 tienen algo que me enamora y ese ejemplar es ya pata negra total.

¡Enhorabuena y gracias!
 
  • #17
Si que tienes razón compañero
 
  • #18
Bonita foto y el reloj no digamos, me gusta muchooooooooooooooooooo.
 
  • #19
La foto por supuesto que no la hice yo. Es sacada de esa página: https://www.rolexmagazine.com/ Lo del brillo de los indices debe ser algún efecto de luz o algo así ya que no creo que el tritio tenga ese brillo.
 
  • #20
Pues, sí que lo es, sí....precioso es poco!
 
  • #23
El 5513, un clásico que no puede faltar en ninguna colección Rolex. Me gusta mucho con la NATO!
 
  • #24
Precioso, lo más bonito de Rolex, salud i forza.
 
  • #25
A mi con una foto con más retoques que todas las actrices en la gala de los oscar...::bxd:: la verdad que no me dice nada, por que no sé que es verdad ahí y que no...

Aquí estoy contigo, con esa foto parece bonito hasta el casio calculadora.

Ojo, no digo que sea feo, pero que está muyyyy retocada, cualquier cerámico con ese mismo retoque seguro que te hace caer las babas por litros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie