• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que cansinos somos

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se, ya se que empezamos a estar un poco hasta el gorro del tema GMT Master II 16710 / 3185, GMT Master ││ 16710 / 3186 ...

¿ Pero que hay del GMT Master II 16710 / 3186 ?

Es que hoy en un post de este foro me han llevado a la siguiente página :

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=74851


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Oye, este es un foro Rolex.

Por eso tomaros lo de cansinos como una broma. Tenemos este foro para aprender, de manera que la pregunta que hago no es ninguna broma. Solo que parece ser que tampoco es definitorio la forma de los palitos.

Saludos.
 
Sólo hay un modo.

Abrir y observar.

Siempre fue así.
 
A mí me escama mucho el de gone2vegas. Le puse un mp diciendo que me extrañaba su II romano en un serie M...con calibre 3186 y me dijo que lo había abierto y era efectivamente tal calibre... Y que había muchos hilos que confirmaban que el II romano no era excluyente.

Yo no he encontrado esos hilos...

Y si está tan claro, no entiendo por qué vende por 5200usd lo que cualquier otro en rolexforums lleva varios meses vendiendo por encima de los 6.300usd... ::Dbt:: Y aún así, no se lo compran... Los otros que han aparecido en rolexforums han durado menos que un pirulí a la salida de un colegio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie