• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peritaje de un Rolex

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Le podéis echar un vistazo a este reloj?. Creo que es original, pero no estoy tan seguro del brazalete. Es la foto? o la corona de Rolex en el broche está muy poco definida?

Gracias,






lostimage.jpg
 
A mí me parece que es un armis original, pero pulido.... el oro tiene estas cosas, que se desgasta fácilmente.
 
Hola, yo pienso como Suso, es original, pero el oro con el uso ya se sabe ,es un material muy blandito,mi suegra tiene el mismo pero de señora y el logo de la corona lo tiene que ya casi ni se ve.
Un saludo
 
Hola alf, que quieres que te diga, sin papeles y con 16 años a cuestas tú diras.
Saludos.
 
Está la cosa un poco difusa.
Si lo vas a comprar no deben de ponerte ninguna pega para que lo vea algún agente autorizado de la casa Rolex.
Te recomiendo que lo hagas,son muchas perras las que vale para tener dudas.
 
Ufffffff,bastante(muchooooooo)arriesgado,¿no?.
 
Si lo comprass que te lo periten al momento, otra cosa depende de la edad del reloj ,el calibre posiblemente sea de menor tamaño que el actual, Rolex asegura recambios por 25 años.
 
Coincido plenamente contigo.....yo no me arriesgaría..........Saludos!
 
Mucha pasta, mucha, para tan poco trigo. Nanay, oye.
 
  • #10
Day date

El reloj parece bueno el army tienes que ver los contrastes.
Son los mas importantes
 
  • #11
Yo desde luego le diria lo mismo ,asegurate que efectivamente son muchos euros
 
  • #12
Le podéis echar un vistazo a este reloj?. Creo que es original, pero no estoy tan seguro del brazalete. Es la foto? o la corona de Rolex en el broche está muy poco definida?

Gracias,






lostlink.jpg

Vete a un CO, yo iríoa a Grassy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie