• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periodico El Pais II

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Esta es la foto de El País. Que reloj lleva el policia??? Parece un Explorer y por el flechon naranja un 1655. Lo que no me convence, y de ahí la duda, es de quien lo lleva aunque hoy día todo es posible. A ver si alguien la puede ampliar y decir algo. Saludos:-)
 
Para mi y siempre EMHO, no es un Explorer.
 
Yo creo que tampoco, aunque si lo fuera no me extrañaría nada aunque sea un madero. A fin de cuentas es más caro un opel corsa.
 
A mi hasta me cuesta ver que se trate de un Rolex !!!
 
Yo creo que no lo es. Los indices del freccione son diferentes a los que muestra este reloj.

Por otra parte, quien tiene un freccione normalmente sabe lo que tiene y no es probable que lo arriesgue en este tipo de ::bash:: cañi-shows ::bash:: donde puede pasar cualquier cosa.

Sobre quién lo lleve: "Nadie conoce a nadie".

Saludos.
 
Nada, no es un explorer ni las agujas, ni nada.
 
Y no será más bien que a algunos la obsesión por los relojes (o cualquier otra cosa) les hace ver Rolex donde no los hay? Esto hay que mirárselo, eh...
 
  • #12
Yo, a veces, veo Rooooolexxxxx............8o8o8o
 
  • #13
Mejor leer El Mundo ó La Razón, como que se ve más claro..........
 
  • #14
Un Rolex no es, desde luego, además, mirad en la parte superior, parece que llevase una pantalla digital.

Saludos.
 
  • #15
Mejor leer El Mundo ó La Razón, como que se ve más claro..........

Qué va, qué va, en El País se ve perfectamente :D, y no se parece a un Explorer ni de lejos. Eso sí, yo si fuese policía y tuviese un flechón (no sé por qué tienen que ser cosas incompatibles), no me lo pondría para trabajar ni loco.
 
  • #17
Yo creo que tampoco, aunque si lo fuera no me extrañaría nada aunque sea un madero. A fin de cuentas es más caro un opel corsa.
¡¡¡¡¡¡¡Si hombre!!!!!!!!!...........habras visto tu por Playa del Ingles a muchos funcionarios con Rolex.
¡¡¡¡¡¡¡ A patadas!!!!!!!!!!:whist:::whist:::whist::
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡¡Si hombre!!!!!!!!!...........habras visto tu por Playa del Ingles a muchos funcionarios con Rolex.
¡¡¡¡¡¡¡ A patadas!!!!!!!!!!:whist:::whist:::whist::
Pues la verdad que en general en Canarias no se ven muchos, por lo menos en mi zona...
Y tienes razón, no me cuadra mucho un poli con un Rolex. No, no.
 
  • #22
Yo qué sé, pregúntale a jesús de Fco. que dice que los funcionarios no usan de eso.

hombre, yo te lo pregunto a ti que has dicho que no te cuadra un poli con un rolex:huh::huh:, y me gustaria saber a quien le pega llevar un rolex
 
Última edición:
  • #23
Gente de dinero, no???
 
  • #24
¿Todavía no lo sabeis?

Carniceros, hombre, carniceros, son los de los Rolex.
 
  • #25
hombre, yo te lo pregunto a ti que has dicho que no te cuadra un poli con un rolex:huh::huh:, y me gustaria saber a quien le pega llevar un rolex

Ironía, Isaac. Se llama ironía.
Rabioso sabe muy bien lo que está escribiendo y por qué lo está haciendo.


Repecto a la foto es posible que sea un 1655. No se ve correctamente. Es posible que sea herencia de su padre, que se lo haya comprado por afición, que sea falso, que se lo haya encontrado, que estuviese en casa de su suegro y nadie lo quisiese, que se lo haya quitado a iun chorizo que lo hubiese robado... qué se yo.
Despues de ver a Can-dido Méndez con un 16613, con la cara de desertor del arado que tiene, por qué no habría de tenerlo un funcionario, un parado, un frutero ( que gana tela de pasta) o por supuesto nuestro gremio, el de la carne??

Conozco a algún funcionario de policía que tiene en camisas lo que vale el Rolex de cualquiera... Todo es cuestión de prioridades, necesidades y de gastarse el dinero que lo que a uno le salga de la sinforreta.
Es más, alguno se soprendería de los relojes que tiene algún policía que escribe entre nosostros. Y hasta ahí puedo leer. De hecho, hace tres o cuatro días, uno de ellos me preguntó lo que costaba un 1655... y dosmares los sabe, que estuve tratando el asunto con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie