• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfil Rolex

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos....

Bueno estoy aquí en la oficina con mucho trabajo y con pocas ganas jaja, y se me ha ocurrido una pregunta, Quisiera saber el prefil profesional de la gente que utiliza Rolex,es decir, a que nos dedicamos los que tenemos Rolex, así que empiezo yo, soy responsabe del departamento de compras de una empresa..

Saludos
 
Un simple Administrativo......(que me perdonen los administrativos por el adjetivo, pero lo de "simple", me lo aplico yo). Y como bien reza el lema de este subforo, "Si sólo pudieras tener un reloj", pues casi lo cumplo a la perfección:ok::

Edito: han cambiado el lema8o8o8o
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, de segundo trabajo soy CARNICERO:D
 
jaja, no se yo porque pero lo de carnicero sabia que iba a salir... jajja
 
mas del campo que un olivo...agricultor.
 
o más del campo que una amapola.. ( que gay a sonado..) jaja
 
Yo trabajo en una empresa de ingeniería haciendo proyectos. Soy un currela, pero pegado a un ordenador...

Por cierto, el carnicero por antonomasia no es Guancho?
 
Mileurista, y mi vecino carnicero.
 
  • #10
Yo trabajo en una empresa de ingeniería haciendo proyectos. Soy un currela, pero pegado a un ordenador...

Por cierto, el carnicero por antonomasia no es Guancho?

Es el rey de la mortadela de aceitunas, pero ojo todo el que participe o haya participado en este subforo tiene un 50% de carnicero a falta de llevar el rolex en la muñeca para el otro 50%:)
 
  • #11
Yo soy jefe de ventas del sector de la automoción
 
  • #13
Trabajo con maquinaria agricola, con cosechadoras, se cosecha arroz, trigo , semillas en general, creo que estos relojitos estan mas que probados, saludos a todos
 
  • #14
A ver......mi perfil.......... ummm.......con 10 kilos +........ se me vería como una pelota.
 
  • #15
yo comerciante
 
  • #17
Un simple Administrativo......(que me perdonen los administrativos por el adjetivo, pero lo de "simple", me lo aplico yo). Y como bien reza el lema de este subforo, "Si sólo pudieras tener un reloj", pues casi lo cumplo a la perfección:ok::

Edito: han cambiado el lema8o8o8o

Administrativo de que? del Estado? o del sector privado?, es que si vamos al caso hasta el presidente de la nación, los ministros, etc..son administrativos.
 
  • #18
Administrativo de que? del Estado? o del sector privado?, es que si vamos al caso hasta el presidente de la nación, los ministros, etc..son administrativos.
Sector privado/público...álgo raro, ya lo sé:D
 
  • #19
Carnicero especialidad fileteador:D
 
  • #20
No existe un perfil determinado de persona para portar un Rolex.
Simplemente te ha de gustar la marca.
 
  • #22
Ya, ya lo se.. pero bueno me hacia gracia saber a que nos dedicamos los que estamos pegados a este subforo...
 
  • #23
Yo soy astronauta. Todo el mundo lo sabe.
 
  • #24
Yo me dedico a dar el último viaje y poner el último traje...jejejejejeje
y os aseguro que es mejor verme,aunque digais "lagarto lagarto"
A bien pensado tengo algo de carnicero no?:-P
 
  • #25
Qué tio más tétrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie