• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perez Reverte

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Viendo un video de Perez Reverte comentando su novela "Un día de cólera" (Lectura obligada por cierto) me ha llamado la atención un fotograma donde comenta detalles sobre un plando del Madrid de 1808 y me ha llamado la atencion (como al resto de enfermos de esto supongo :-P) el detalle del reloj, parece un Submariner Date.

lostimage.jpg


Buen gusto escribiendo y buen gusto en lo otro tambien hombre :laughing1::laughing1:
 
Yo se lo he visto varias veces, hoy me ha parecido ver en una foto de un diario deportivo a Victor Valdés con otro rolex.
 
Bien que me caía por sus libros y sobre todo por sus artículos "con dos pelotas", ahora me cae mejor todavía...:ok::
Un tipo con semejante clarividencia no podía dejar de tener un Rolex.:-P
 
Además es un buen conecedor del mundo relojeril. En su novela "La reina del Sur" casi hace casi una categorización de los personajes por el reloj que llevan.. desde el Seiko del contabandista que se jugaba la vida en una barca en el estrecho hasta el Patek del comisario corrupto enriquecido con el contrabando.

esto...que conste que me refiero al nivel adquisitivo... y no es un juicio de valor sobre los poseedores de estos relojes.
 
el amigo reverte, el reportero mas dicharachero... en el off topic nos lo pasamos bomba con sus articulos...

yo para calar su psique siempre recomiendo el mitico celebrities que le dedicaron muchachada nui

 
Es exactamente un submariner date
 
el amigo reverte, el reportero mas dicharachero... en el off topic nos lo pasamos bomba con sus articulos...

yo para calar su psique siempre recomiendo el mitico celebrities que le dedicaron muchachada nui

Las feministas lo odian..., los jipiprogres lo odian, los perroflautas no lo tragan...los "artistas" del sindicato de la ceja no lo tragan... no debe ser malo del todo...:D;-)


a veces es muy bueno (cuando habla de lo que sabe)

cuando se pone demagogico, carpetovetonico y simplista da risa... sobre todo cuando da cuenta de historias reales (inventadas) del bajo fondo y la plebe que tan bien dice conocer

como novelista, irregular, sin llegar nunca a la excelencia, pero normalmente entretenido

todo EMHO
 
Siempre me ha parecido que era de gustos exquisitos.
Un poco demagogo y efectista, pero con buen gusto, eso sí.
 
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos
 
  • #10
Buen apunte neurona, jejeje..
 
  • #11
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos
anda si llevo elreloj en la mano derecha, me lo cambio ahora mismo.
 
  • #12
Pues con uno que se le ha visto mucho, mucho durante muchos años es un speedmaster mark II.
 
  • #13
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben (o si....).
 
  • #14
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos
Y los que lo llevamos indiferentemente???
Osea, que cambiándolo de mano altero mi condición a mi antojo??? Tomo nota, para cuando vaya por Chueca, mercadona o a la Ópera...
 
  • #15
Viendo un video de Perez Reverte comentando su novela "Un día de cólera" (Lectura obligada por cierto) me ha llamado la atención un fotograma donde comenta detalles sobre un plando del Madrid de 1808 y me ha llamado la atencion (como al resto de enfermos de esto supongo :-P) el detalle del reloj, parece un Submariner Date.

lostimage.jpg


Buen gusto escribiendo y buen gusto en lo otro tambien hombre :laughing1::laughing1:

Por cierto compañero, aunque no este el lugar para discutir de esto pero ya que lo has comentado, eso que "un día de cólera" es lectura obligada....(y yo me lo he leído)....pues como que no....creo que antes hay muchísimos otros.

Mi opinión solo eh? Y dicha desde el respeto, sin ánimo de ofender ni polemizar.
Un saludo cordial.
 
  • #16
Buen gusto tiene este hombre!!! Sobre el comentario de en que manos se lleva el reloj..... sincomentarios
 
  • #17
anda si llevo elreloj en la mano derecha, me lo cambio ahora mismo.


Nunca es tarde para aprender,me alegro por ti Pedro por saber rectificar.Un saludo.
 
  • #18
Que te servimos, vaquero??
No habrás trasnochado demasiado?
 
  • #19
cmarques, me acabas de llamar Hortera, sin clase y marica... menos mal que me suda el níspero.

¿Un tío? yo pensé que era un ornitorrinco.

Cada día estoy más tonto.
 
Última edición:
  • #21
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos
¿Y los fetichistas que lo llevamos en el brazo central???
 
  • #22
Si te refieres al 2 de mayo en concreto, hay muchos otros, pero todos parecen libros de historia, este es un imprescindible para introducirte en el tema y que te apetezca leer los otros (al menos para mi...). Si te refieres a literatura en general para mi lo sigue siendo junto con otros 100 más, a muchos de los cuales tambien me ha abierto la puerta este escritor.

Sabes lo de primero veo la peli y si mola me leo el libro? pues a mi me pasa lo mismo con Perez Reverte y los libros, como me gusto el Club Dumas pues fueron del tirón El Conde de Montecristo, Los Tres Mosqueteros y 20 Años Despues... como me gustó Un Día de Colera y Cabo Trafalgar pues despues fueron Los Episodios Nacionales de Perez - Galdos y alguno de historia más como La Artillera, y así con muchos otros... solo por eso para mi ya es imprescindible. Me motiva a leer cosas mejores.

Es una opinión subjetiva eh, lo que si es objetivo es que estudié ciencias, y si es por la EGB, BUP y el COU me quedo analfabeto para los restos, gracias a este señor y a estos libros me encanta la historia y puedo disfrutar de otras muchas cosas de letras.

Cosas de la pereza y los estímulos oiga!
 
  • #23
Oye Terminator IV, conozco a más de un GAY que ademas de llevar más de un reloj de los que no me permitiré en la vida en la izquierda, con esa misma izquierda te pueden poner a dormir la siesta de medio tortazo y sin fastidiarse la manicura. ¿Por que no les comentas tus impresiones cuando te encuentres con alguno? seguro que es enriquecedor para ambas partes.

Así nos va...
 
  • #24
Si te refieres al 2 de mayo en concreto, hay muchos otros, pero todos parecen libros de historia, este es un imprescindible para introducirte en el tema y que te apetezca leer los otros (al menos para mi...). Si te refieres a literatura en general para mi lo sigue siendo junto con otros 100 más, a muchos de los cuales tambien me ha abierto la puerta este escritor.

Sabes lo de primero veo la peli y si mola me leo el libro? pues a mi me pasa lo mismo con Perez Reverte y los libros, como me gusto el Club Dumas pues fueron del tirón El Conde de Montecristo, Los Tres Mosqueteros y 20 Años Despues... como me gustó Un Día de Colera y Cabo Trafalgar pues despues fueron Los Episodios Nacionales de Perez - Galdos y alguno de historia más como La Artillera, y así con muchos otros... solo por eso para mi ya es imprescindible. Me motiva a leer cosas mejores.

Es una opinión subjetiva eh, lo que si es objetivo es que estudié ciencias, y si es por la EGB, BUP y el COU me quedo analfabeto para los restos, gracias a este señor y a estos libros me encanta la historia y puedo disfrutar de otras muchas cosas de letras.

Cosas de la pereza y los estímulos oiga!


:Cheers:
 
  • #25
cmarques, me acabas de llamar Hortera, sin clase y marica... menos mal que me suda el níspero.

¿Un tío? yo pensé que era un ornitorrinco.

Cada día estoy más tonto.

Si es que no podéis por menos de contestar. Os ponen un trapo rojo delante y vais como los Miuras.
Tu eres un wakisari como un piano, independientemente de donde lleves el reloj:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie