• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdoname señor, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues quería presentaros a todos el nuevo en llegar, cuando me compre el GMT se me quedó un cierto regusto amargo pues tambien me gustaba el sub y ya por fín tengo a la parejita perfecta. Creo que en los próximos 300 años no volveré a comprar relojes:whist::. Aunque sé que no os gustan las fotos:-P, ahí va una:

lostimage.jpg
 
Vaya! que sorpresa Paco!!!

Felicidades por ese Sub ;-). A disfrutar!!! y eso de los 300 años sin comprar un reloj..... :whist::
 
Vaya! que sorpresa Paco!!!

Felicidades por ese Sub ;-). A disfrutar!!! y eso de los 300 años sin comprar un reloj..... :whist::

gracias fran, sabias que le tenía muchas ganas y se me ha puesto a tiro:whist::
 
Muchas Felicidades por ese estupendo sub!
disfrutalo mucho junto a ese GMT que comentas.

Un saludo
Diego
 
Pero buenoooo un sub,desde luego no parais eh?como me alegro que
tengas esa parejita,seguro que se llevan bien
 
Disfruta mucho de esa pareja. Respecto a 300 años sin comprar ningún otro reloj no lo creo. Esto es como una droga que cuando te enganchas no hay cura. Saludos:-)
 
Benditos sean tus pecados, hijo, jajajaja. A disfrutar de esas 2 magníficas piezas.
 
Benditos sean tus pecados, hijo, jajajaja. A disfrutar de esas 2 magníficas piezas.

Te perdonamos hijo, cuando vuelvas a pecar, y no creo que sea dentro de 300 años, te tienes que pasar a confesar por aqui, para que te perdonemos.
 
  • #10
Pero buenoooo un sub,desde luego no parais eh?como me alegro que
tengas esa parejita,seguro que se llevan bien

Y encima tendras que escuchar a los negados en la materia decir: !Pero si son casi iguales!
 
  • #11
Pues nada, venga vá, te perdono...:D
 
  • #12
Yo te absuelvo hijo mio, eso no es pecado.......... es un acierto pleno.
Un saludo.
 
  • #13
felicidades ya tienes el duo dinamico,lo de 300 años creo te has equvocado creo dijiste menos de un año, saludos
 
  • #14
Si señor, el rolex que más me gusta, nada diez avemarias y más fotos y estas absuelto,
saludos
 
  • #15
Nuca digas, nunca jamás.
 
  • #16
Enhorabuena por la pareja perfecta,
300 años, andaaaaaaaaaa nu seas mentiroso, ya hablaremos dentro de 60 u 70 años:D
 
  • #17
Creo que en los próximos 300 años no volveré a comprar relojes:whist::.
No me creo nada;-).

Tienes la pareja perfecta. La verdad es que con esos dos, es como para no necesitar más, pero como esto no va de necesidades...:whist::

Que lo disfrutes muchos

ICE
 
  • #18
El que este libre de pecado que lanze la primera piedra!!!

Ves..., nadie.

Enhorabuena, te has hecho con la pareja ideal.:ok::
 
  • #19
Felicidades por este clasico tan todo terreno, buena pieza, disfrutalo.
 
  • #20
Tienes ya los dps Rolex que mas me gustan, yo tambien empezaré por esos modelos(algún día...)
 
  • #21
Con es maravilla que has comprado ya tienes el perdón absoluto!!! Ahora a seguir pecando!!
 
  • #22
Muy bonita y muy buena foto. Sí señor.
Felicidades.
Tomeu
 
  • #23
felicidades paco,todo un clasico.
 
  • #24
qué bonito es el submariner! ;)
 
  • #25
Yo estoy deseando comprarme el gmt cerámico (ya queda menos)....pero ese sub es precioso el joio.......igual te imito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie