• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida de papeles y garantía

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, me surge una duda, si se te perdiese toda la dotación del reloj, es decir solo tengo el reloj y nada más, y quisiera un set completo como cuando lo compras, eso llevas el reloj a Rolex y pagando "X" cantidad te dan la caja instrucciones, garantía etc... o no hay nada que hacer??

Muchas gracias!!!
 
:bye::bye::bye:
Estimado amigo,cajas te comprarás las que quieras,ahora, documentacion original, ná de ná,sólo es posible conseguir el documento que te dan cuando pasas una revisión.
Saludos
 
¿alguien puede aclarar esto? porque hace poco lo pregunté yo y me dijeron aquí en el foro que Rolex no vende cajas.
 
¿alguien puede aclarar esto? porque hace poco lo pregunté yo y me dijeron aquí en el foro que Rolex no vende cajas.

Perdón!!!!!!!!!!, me refería, a que las podrás comprar por la red sin problema.
 
Y mi pregunta,si no tienes papeles de ningún tipo,puedes llevar el reloj a revisión al SAT de serrano sin que te pongan problemas??
 
Y mi pregunta,si no tienes papeles de ningún tipo,puedes llevar el reloj a revisión al SAT de serrano sin que te pongan problemas??
Supongo que si el reloj no está registrado como robado, no deberías tener ningún problema.
 
Sí.
Sino, habría mucha gente impedida de poder dar el mantenimiento que es debido a su Rolex.
De todas formas, no todos los mantenimientos se hacen en Serrano. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en CO.
Saludos.
 
Que no hacen papeles nuevos está claro,pero pongamonos en el caso de que por ejemplo el empleado de la joyería
se equivoque al escribir el nombre del que compra el reloj y ponga JUAN ANGEL DIAZ en vez de JOSE ANGEL DIEZ
es un ejemplo claro está,pero que ocurriría?::Dbt::o rellene la garantía de otro reloj sin darse cuenta?
también son inflexibles en estos casos?
 
Sí.
Sino, habría mucha gente impedida de poder dar el mantenimiento que es debido a su Rolex.
De todas formas, no todos los mantenimientos se hacen en Serrano. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en CO.
Saludos.
No se como funciona esto de los registros, pero lo suyo sería que al hacerle cualquier servicio a un reloj, en cualquier CO ROLEX (no solo Serrano), si está registrado como robado en el servidor central de la marca, al meter los datos del reloj en el ordenador, bien para darte una copia del servicio que le van a realizar o la factura, saltara el aviso.
Salu2
 
  • #10
Que no hacen papeles nuevos está claro,pero pongamonos en el caso de que por ejemplo el empleado de la joyería
se equivoque al escribir el nombre del que compra el reloj y ponga JUAN ANGEL DIAZ en vez de JOSE ANGEL DIEZ
es un ejemplo claro está,pero que ocurriría?::Dbt::o rellene la garantía de otro reloj sin darse cuenta?
también son inflexibles en estos casos?
Supongo que el nombre del propietario al CO le importará un pimiento, lo importante es que ellos no tengan registrado el reloj (nº de serie) como robado.
 
  • #11
Sí.
Sino, habría mucha gente impedida de poder dar el mantenimiento que es debido a su Rolex.
De todas formas, no todos los mantenimientos se hacen en Serrano. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en CO.
Saludos.

Gracias!! :clap:
 
  • #12
Pues no lo veo bien, han explicado alguna vez porqué no lo hacen?
 
  • #13
Que no hacen papeles nuevos está claro,pero pongamonos en el caso de que por ejemplo el empleado de la joyería
se equivoque al escribir el nombre del que compra el reloj y ponga JUAN ANGEL DIAZ en vez de JOSE ANGEL DIEZ
es un ejemplo claro está,pero que ocurriría?::Dbt::o rellene la garantía de otro reloj sin darse cuenta?
también son inflexibles en estos casos?


Totalmente inflexibles, de hecho eso o algo parecido me pasó a mi.
 
  • #14
a mi me ha pasado con un daytona, y como mucho te dan la factura y el certificado,pero hoy buscando otra cosa ha aparecido uff que alegria me ha dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie