• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño placer?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Me encanta el cafe y no hay nada que mas me guste que tomarme un buen cafe tranquilamente, sin hacer nada mas, sin leer periodicos con noticias que me inquietan y estresan, sin la MDD hablandome a la velocidad de la luz :D o con otra gente contandome sus historias, solo tranquilidad, mi cafe mi reloj y yo

Evidentemente en una cafeteria no vas a conseguir eso, pero bueno... cuando te levantas por la mañana y te tomas tu cafetin tranquilamente, relajadamente, sin hacer nada (bueno muchas veces mirando el reloj mientras me tomo el cafe :laughing1:) para mi es un pequeño placer, durante unos minutos disfruto yo solo sin ningun tipo de estres de mi cafe y mi reloj :)

Y hoy en dia con la cantidad de estres y ansiedad que hay la verdad que me sienta muy bien!


unas fotos de mcqueen que me encantan


qs5fk9.jpg


a41qah.jpg


2yjzvwk.jpg


2r7yopd.jpg
 
Eso es por el marketing.
 
Paradójico que un excitante como la cafeína nos produzca a tantos tanta tranquilidad...
 
A tantos.
Si yo me tomo un café de esos, me pongo a hacer el pino con un mano.
 
A tantos.
Si yo me tomo un café de esos, me pongo a hacer el pino con un mano.

Ja, ja, sí, es lo que digo: hay gente (yo no) que hasta les ayuda a dormir...

Parecido principio que las recetas de derivados anfetamínicos con los que se trata la hiperactividad.
 
Qué cosas más raras!
 
Vaya careto gasta el amigo en estas fotos...La noche antes creo que estuvo estudiando...
Lo mismo no es café...se está jincando un tazón de caldito del cocido con hierbabuena y manzanilla (de Sanlúcar)...
El reloj le queda muy maaaallllll amigo, muy maaaallllll...
 
Muy maaaaallllll....
 
las fotos molan!! quien no ha tenido de vez en cuando esa cara :laughing1:
 
  • #10
Más de vez que en cuando, diría yo.
 
  • #11
Estaba rodando Papillon, a ver que cara va a tener .....
 
  • #12
Yo también soy adicto al cafe, por la mañana para arrancar el día me resulta fundamental. Eso si, para días en los que la noche estaba peleona y me levantaba con ese careto que tiene Steve, lo que necesitaba era agua, muuuuucha agua para compensar la deshidratación. Y luego una buena hamburguesa con patatas fritas p'al cuerpo. Cada vez tengo menos de esas, nos haremos mayores. Eso si, el tiempo de recuperación es muuucho mas largo que hace unos lustros...
Coincido en lo del reloj, feiiiismo y le queda fatal!!!
 
  • #13
Si me tomo un café, no duermo en tres días.
Podéis decir lo que queráis, pero no hay un reloj que mejor quede en la muñeca que un Rolex
 
  • #14
Pero no compares. El café ese yanqui es la cosa más acuosa y floja que he probado nunca. O te bebes tres litros, o ni te despierta. Tampoco comparto ese rollo italiano que es todo lo contrario: te tomas 30 c.c. de café superconcentradísimo. Un buen café con leche para despertarte y un cortadito fuerte pero tomado sin prisas después de comer para tener una tarde despejada. Por la noche, o nada o un café supercorto, de los de tomarse de un par de tragos. Ojo con el té. La teína es bastante más fuerte que la cafeína, aunque algunos no se lo crean.
 
  • #15
Para mi tomarme un buen cafe es de los mayores placeres de la vida!!!:) :)
 
  • #16
  • #17
Eso de, el café es yanqui ,me ha moaldo Vissente.
Yo me jinco un café de esos italianos y llego a Cerdeña nadando, me compro una camisa y me vengo con ella puesta, por los Pirineos, en la misma noche.
Prefiero jincarme a una italiana.
 
  • #18
jajajaja, muy bueno gracias por postear.
 
  • #19
Si por eso te digo, los papillones que me trinco yo acaban con ese careto por las mañanas...
 
  • #20
Bien dicho, arriba el café!

Vaya careto el del amigo Steve...
 
  • #21
Yo tengo una pequeña máquina express (nada de nespreso, máquina de cazo) con 22 años, que hace un café exxxpectacular. Pero en la calle me suelo otros cinco o seis: Corto por favor !!! ahora en verano, por la tarde me tomo muchos con hielo.
 
  • #22
Pues tienes que tener losohoh como la niña delsorsihta, mi arma y er pehcuesso como la torsía de un candil
 
  • #23
Pues tienes que tener losohoh como la niña delsorsihta, mi arma y er pehcuesso como la torsía de un candil

Pero es que es un jaleo, Alberto. Los italianos regulan sus máquinas expreso para que den el café tres veces más fuerte que las españolas. Incluso te lo remarcan. Te enseñan el puño cerrado con el meñique en horizontal, gritando "espresso, espresso!!" para que les pongas esa cantidad en la taza. Y claro, vuelven a Italia diciendo que el café en España es una puta mierda, cuando tenemos un café bastante mejor que el suyo. Un italiano me explicó que lo que les gusta es la "hostia" de cafeína al tomarse la taza de un trago. En fin, allá ellos.
 
  • #24
Y no sería mejor que el endiñaran al alquitrán calentito?
Así conducen luego, como chalaos.
 
  • #25
No creas, el café es un excitante, pero el ratito de tranquilidad tuyo con tu cafetito... en mi caso es un desestresante total. Irá lo uno por lo otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie