• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño homenaje a Steve McQeen

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso un pequeño homenaje a este gran actor y persona amante de lo mejor, coches, motos y relojes

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cierto en todo, pero ese Daytona le pega más a Paul Newman, Steve llevaba un Submariner, aunque se le asocia a Explorer II, el primero con aguja GMT naranja y grande, que aun no he podido averiguar por que???
 
Última edición:
Segun el otro post, llevo un cronografo en La gran Evasión, a todos los actores "racing" les queda perfecto un Daytona
 
Vale pues...

También podríamos hacer un homenaje a Daniel Craig por la misma regla de tres.

Daniel-Craig.jpg


Las fotos son chulas, la composición y el resultado me gusta, pero hoy me he levantado quisquilloso, perdóname!!!
:Cheers:
 
Última edición:
pero que bonito es!!!
 
Seguro que como eran amiguetes, se prestaban los relojes

lostimage.jpg
 
The King of cool!!
 
Grande Steve, buen homenaje
 
  • #10
ese daytona le sienta bien a cualquiera...
 
  • #11
Pues a Steve Mcqeen lo asociaba con el sub el explorer y este otro........
lostimage.jpg

Por cierto tu daytona , espectacular enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El nuevo Daytona ya esta disponible?
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj.

Me gusta como te ha quedado la composición.
 
  • #14
Seguro que como eran amiguetes, se prestaban los relojes

lostimage.jpg

Amigooos...???
La rivalidad era tal que en el rodaje de “El coloso en llamas” ,McQueen exigió el mismo salario que Newman además de estar el mismo tiempo en pantalla, tener el mismo número de frases en el guión y la aparición simultánea de sus nombres en los títulos de crédito.
El salario de ambos fue de 1 millón de dólares de la época y el 7,5% de los beneficios.
 
Última edición:
  • #15
Amigooos...???
La rivalidad era tal que en el rodaje de “El coloso en llamas” ,McQueen exigió el mismo salario que Newman además de estar el mismo tiempo en pantalla, tener el mismo número de frases en el guión y la aparición simultánea de sus nombres en los títulos de crédito.
El salario de ambos fue de 1 millón de dólares de la época y el 7,5% de los beneficios.

Interesante información, los dos eran muy grandes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Vaya, tendrian que haber corrido una carrera juntos, aver quien hubiera ganado. Pero los dos eran muy grandes, de lo mejor que ha dado el cine.
 
  • #17
El domingo en una carrera de motocross en Sevilla la Nueva, había una señora con el Daytona en blanco y el armis mixto de oro, y no podía apartar la vista del reloj.
Espero que fuera auténtico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie