• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pequeÑo heredero.......

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy dia 28,hace 7 meses que nacio mi pequeÑo,me encanto porque el 28 es el dia que aparece en las fotos de los catalogos de nuestra marca favorita,y me gusta pensar que tiene que ser la primera seÑal de que le van a gustar y que le apetezca usar los mios,.......bueno,al grano.
Os ha pasado a alguien que hayais tenido esta sensacion con un hijo,o al reves,con un padre y que le hayan gustado otras cosas?,gracias y feliz aÑo a todos.
 
Buff...que te salga buen chaval es lo importante, respecto a los relojes como si es de esos que dicen "relojes...¿para que? si puedes ver la hora en el móvil"

Saludos
 
Hoy dia 28,hace 7 meses que nacio mi pequeÑo,me encanto porque el 28 es el dia que aparece en las fotos de los catalogos de nuestra marca favorita,y me gusta pensar que tiene que ser la primera seÑal de que le van a gustar y que le apetezca usar los mios,.......bueno,al grano.
Os ha pasado a alguien que hayais tenido esta sensacion con un hijo,o al reves,con un padre y que le hayan gustado otras cosas?,gracias y feliz aÑo a todos.

Cuando veo a mi hija limpiando sus relojes con un pañito como hace su padre se me ilumina la esperanza que de mayor le gusten y quiera tener los mios,pero claro no se que iba a hacer con ellos ,seguramente seran grandes para ella.Pensar que el hombre que el dia de mañana este con ella se los quede,no se no se...Mucho morro,no? pues nada que me os los regalare a vosotros!!Espero con esto que acabo de decir,no sufrir un accidente ¨sospechoso¨en los proximos dias...::bxd::
 
Cuando veo a mi hija limpiando sus relojes con un pañito como hace su padre se me ilumina la esperanza que de mayor le gusten y quiera tener los mios,pero claro no se que iba a hacer con ellos ,seguramente seran grandes para ella.Pensar que el hombre que el dia de mañana este con ella se los quede,no se no se...Mucho morro,no? pues nada que me os los regalare a vosotros!!Espero con esto que acabo de decir,no sufrir un accidente ¨sospechoso¨en los proximos dias...::bxd::

Yakster, ¿en qué zona de San Sebastián dices que vives? :D
 
para animarte un poco....,mi mujer usa a diario mi gmt y mi sub,saludos
 
Suscribo totalmente loque dice chemical.
 
no me pareceria raro,basta que te gusten a ti........,en fin,la ilusion tambien es agradable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie