• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño aniversario

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Ayer mi mujer y yo celebramos un pequeño aniversario, y como no podía ser de otra manera tiene que ver con relojes, movimientos de los mismos ;-) y este maravilloso apartado.

Al grano que es no que interesa :D.

El detalle de mi mujer, ha debido ser muy buena y no se si me haría mas ilusión a mi que a ella :D, pero viendo su cara y después de asimilarlo, ya que no había manera de que pusiera un tamaño mas grande de un Air King, ahora está mas que encantada, lo malo que seguro que ahora no le veré el pelo :cool1:.
La esfera azul violácea de esta pieza en concreto, ya que es la última serie que se realizó así es impresionante.






Y esto es lo que le tocó al que escribe, y me han encantado ya que no los había visto en vivo y son una preciosidad, hasta el tono que se quita fuera de lo corriente es fantástico.






Y esto es lo que se juntó en la mesa, prometo que éramos solo dos a comer ;-).






Ya bajando la comida :-P.





Quería agradecer este maravilloso Sub a un mas que gran amigo para mi, y a otro buen amigo que me ha hecho la rápida gestión para que llegase a tiempo, ellos ya saben quien son ;-), mil gracias.
 
Felicidades por el aniversario y los relojes! Me gusta especialmente el daytona de oro blanco, menuda pieza. Y tus gemelos, una pasada...pero se ve que ella ha sido más buena que tú, jejejej
 
Felicidades por el aniversario!!
ese Daytona quita el hipo :)
 
Buen hilo Fernando y qué pieza más bonita. He tenido varios como ese, pero al final no los uso y han tenido que salir. Aunque estoy seguro que volverá a entrar.

ah, frlicidades por el aniverario
 
Que nivelazo de aniversario, y yo regalando flores, que triste soy...::bash::
 
¡Felicidades de nuevo Fernando!

Me encantan tanto el Sub como los gemelos. No los había visto en ese tono y me parecen preciosos.

Me alegro de que al final pasaseis un buen día y de que a tu esposa le gustase el reloj, pese al tamaño.

Eso si me pareces un valiente (o un inconsciente)...mira que acostumbrar a la mujer a los relojes de 40mm ¡te veo sin ese precioso Daytona en unos meses! Jejejeje

Un fuerte abrazo!!
 
Enhorabuena por el aniversario!! Me gustan mucho esos gemelos.
 
El Daytona a ellas no les queda nada mal:D
Para tu información, yo ya he recibido algunos ataques de apropiación indebida
 
Gracias compañeros, y espero que no sea un error acostumbrarla a este tamaño ::bxd:: ;-).
 
  • #10
Felicidades.

Sigue así.
 
  • #11
Felicidades por el aniversario, pero ya que nadie lo dice, a mi me gusta mucho también el pequeñito de oro, sobre todo porque me supongo que tiene mucha historia y eso me encanta en los relojes.El sub a tu mujer le queda de cine, al menos para mi.
 
  • #12
Felicidades por el aniversario, pero ya que nadie lo dice, a mi me gusta mucho también el pequeñito de oro, sobre todo porque me supongo que tiene mucha historia y eso me encanta en los relojes.El sub a tu mujer le queda de cine, al menos para mi.


Muchas gracias querido amigo, si la verdad que tiene su historia y como reloj pulsera bien sabes que no queda nada mal ;-).

El Sub le queda de maravilla, la verdad lo disfruto un montón solo con vérselo puesto, pero espero que no sea un error el salto a los 40mm, por la cuenta que me tiene :D.
 
  • #13
Felicidades!!!!!!!! Bravo Ferdy, un reloj precioso y a la señora le queda fantástico . El Daytona y los gemelos muy bonitos. Un abrazo.
 
  • #14
No me resta más que felicitar a ambos por el aniversario y por los regalos con que lo celebraron. Saludos!
 
  • #15
Felicidades!!!!!!!! Bravo Ferdy, un reloj precioso y a la señora le queda fantástico . El Daytona y los gemelos muy bonitos. Un abrazo.

Como le diga a la mujer que la has llamado señora vete preparando :laughing1: :laughing1:.

Y si le queda mejor que a mi :ok::.

Un grande abbraccio caro amico.
 
  • #16
Nunca me canso de ver ese Sub, un relojazo donde los haya.
 
  • #17
Gracias por compartir las fotos del aniversario, muy bonitas y los relojes también, felicitaciones y saludos.
 
  • #18
Bonito regalo y feliz aniversário!
Me gusta como les quedan a las chicas los relojes deportivos de ese tamaño
 
  • #19
Feliz Aniversario Fernando y enhorabuena por las piezas mostradas, el Sub le queda del 10 a tu chica ( ;-) para no llamarla señora...) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie