• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeño?

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
que digo yo si se ve pequeño en mi gran muñeca de oso pardo, porque a simple vista parece que si, el gmt C se veía mas contundente no?
 
Es que es un poco de oso, sí. Aún así, creo que no te queda mal, aunque quizá el cerámico con las asas más anchas y eso pueda dar una apariencia más "gorda".
 
Hombre...hay cosas y cosas...
 
Es parece el lomo de un guarrillo blanco, no un brazo.
Messi es pequeño, Salma Hayek es pequeña...
 
guarrillo no, en to caso guarrazo con 190 cm y 113 kilos pues tu diras
 
Hasta el mismísimo Deep Sea te quedará como una chincheta...
 
Hombre la foto no es muy buena, pero con los datos que das igual va ser que si :D.
 
estoy pensando en el reloj de los torneos rolex de tenis
 
  • #10
Ese te vendría como hecho por encargo.
 
  • #11
Quillo no seras el tio ese de Megaupload, no?
 
  • #12
Igual el reloj ese que se probo Guancho hace poco, ese de 55 o no se el diametro que tenia...
 
  • #14
Sí, no me acuerdo el tamaño pero daba risa.
 
  • #15
Sí, tiene el reidero ese del YMII con 43mm
 
  • #16
Eso, pal amigo, es de cadete.
 
  • #17
Pero el YMII ese da dolor de cabeza si lo miras mas de 10 segundos seguidos, Rolex ya ha mandado una circular advirtiendo esto a todos los CO
 
  • #18
!!Jod... qué foto¡¡

Es que la foto tiene pelotas. desde atrás, cercana... Seguro que con una foto normal, hecha sin pretensiones, aunque no sea de estudio, la imagen queda mucho mejor y todo concuerda. 190 cm y 113 Kg tampoco es para asustarse. (con los que hay de 170cm y más de 100 Kgs de peso)
 
  • #19
Sí, badato no es...:laughing1:
 
  • #20
Da hasta infertilidad.
 
  • #21
No sé como os atrevéis a hacer tantas bromitas. Esas manos, ademas de ser enormes, me parece que están llenas de hostias.
 
  • #22
No sé como os atrevéis a hacer tantas bromitas. Esas manos, ademas de ser enormes, me parece que están llenas de hostias.

:laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡¡unas hostias como panes!!!!!

No tengo el placer de conocer al forero, pero apostaría a que es un tío tranquilo y de lo más pacífico........ normalmente Dios es muy compasivo, y a la gente de su tamaño le da un carácter apacible.... y deja la mala leche pa'los que semos pequeños.....;-)

Un saludo.
 
  • #23
Jo Guancho, pa sacarle la goma a éste ...
 
  • #24
Mejor tirarle directamente la bombona desde la casa de Joakín. (Joakintopiso:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie