• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reunion en tous de lleida

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
El pasado viernes nos invitaron en una pequeña reunion a Jaipe,Carbell,Santi69 y un menda para enseñarnos las ultimas novedades y poder hacer alguna comparativa entre los daytonas con el aro de acero y los ceramicos que aunque sea poco algo cambia como ya ha comentado Jaipe en su ultimo post.

Desde aqui dar las gracias a Vicent y Joan por hacer esto posible y la buena acojida que tuvimos

El ultimo de la derecha es un intruso que se colo´en la fiesta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nuevo YATCH MASTER de acero es algo espectacular para los que quieren un rolex de grandes dimensiones

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tuvo que ser una reunion de lo mas "entretenida" y amena.
saludos
 
Pues si, buenas piezas y buena gente y a mi que me gustan casi todos los Rolex ya ni te cuento.

Coincido contigo con que el Yacht Mater II acero se desmarca del resto de la coleccion tanto por el diseño y por la complicacion mecanica, el Sky Dweller segun en que esfera y correa tambien me gustan y tambien son mas grandes pero eso son muy caros, tambien tenian el Day Date nuevo todo de oro armis incluido y la verdad impacta tanto metan noble y en ese tamaño pero en la foto no sale, los Datejust de 41 tambien se ven muy bien, eso si el que mas me gustó es el Daytona oro rosa con bisel ceramico y correa de piel, el que sale ne la foto arriba a la derecha, guapo guapo, ese bisel de ceramica para mi gusto es todo un acierto y el daytona lo pide a gritos para hacerlo mas deportivo, menos brillante y mas funcional ya que las graduaciones se leen mejor a pesar que esto ultimo se use poco o nada.
 
Como invitado al evento he de decir que un 10 para la boutique de Lelida, tanto Vicent como Joan impecables como siempre, gracias.

Coincido contigo Jaume en que el Daytona en oro rosa y bisel cerámico y correa de piel fue de lo que más me impacto. Respecto al resto de modelos de oro y mayor tamaño parecen más indicados por si te mueves en los Emiratos Árabes.

Joan el Yatch te queda de CO.... :whist::
 
Gracias por el reportaje, al ultimo de la derecha como tu comentas,seguro que le habrá dado a mas de uno,un vuelco el corazón al verlo en bandeja.....incluido a mi
 
Muy guay compañero!!!pedazo YM llevas,una pieza muy especial y unica
 
El YM II nunca lo he podido contemplar y ahora el nuevo modelo de acero tampoco, vamos que nunca lo he podido ver ni en pintura.

Pero ::Dbt:: al ver estas fotos puesto en la muñeca me ha hecho fijarme mas en el y me ha creado dudas, ¿alguien sabe que coñ... está pasando?, yo desde luego no :huh:.

Por cierto gracias por el reportaje, aunque alguna fotillo mas sería de agradecer ;-).
 
Pues a mi me encanta ese yach 2
 
Como invitado al evento he de decir que un 10 para la boutique de Lelida, tanto Vicent como Joan impecables como siempre, gracias.

Coincido contigo Jaume en que el Daytona en oro rosa y bisel cerámico y correa de piel fue de lo que más me impacto. Respecto al resto de modelos de oro y mayor tamaño parecen más indicados por si te mueves en los Emiratos Árabes.

Joan el Yatch te queda de CO.... :whist::

Me queda de muerte,pero que malo eres haciendo fotos te mueves mas que el mar de alboran o como se llame
 
  • #10
Más fotoosss
 
  • #11
Estoy contigo Jaipe, el daytona le hace falta ese bisel cerámico, el Day Date impacta y de verdad !! es un reloj que me encanta pero no me veo con el, es mas... me da miedo llevar ese reloj puesto! tanto oro me acojona.


Pues si, buenas piezas y buena gente y a mi que me gustan casi todos los Rolex ya ni te cuento.

Coincido contigo con que el Yacht Mater II acero se desmarca del resto de la coleccion tanto por el diseño y por la complicacion mecanica, el Sky Dweller segun en que esfera y correa tambien me gustan y tambien son mas grandes pero eso son muy caros, tambien tenian el Day Date nuevo todo de oro armis incluido y la verdad impacta tanto metan noble y en ese tamaño pero en la foto no sale, los Datejust de 41 tambien se ven muy bien, eso si el que mas me gustó es el Daytona oro rosa con bisel ceramico y correa de piel, el que sale ne la foto arriba a la derecha, guapo guapo, ese bisel de ceramica para mi gusto es todo un acierto y el daytona lo pide a gritos para hacerlo mas deportivo, menos brillante y mas funcional ya que las graduaciones se leen mejor a pesar que esto ultimo se use poco o nada.
 
  • #12
Gracias por el reportaje, al ultimo de la derecha como tu comentas,seguro que le habrá dado a mas de uno,un vuelco el corazón al verlo en bandeja.....incluido a mi

JE JE!!!!!!!!por eso lo comento para que alguien no piense en ceramica
 
  • #13
Iscar a mi también pero no el precio (15000 y pico)
 
Última edición:
  • #15
El pasado viernes nos invitaron en una pequeña reunion a Jaipe,Carbell,Santi69 y un menda para enseñarnos las ultimas novedades y poder hacer alguna comparativa entre los daytonas con el aro de acero y los ceramicos que aunque sea poco algo cambia como ya ha comentado Jaipe en su ultimo post.

Desde aqui dar las gracias a Vicent y Joan por hacer esto posible y la buena acojida que tuvimos

El ultimo de la derecha es un intruso que se colo´en la fiesta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nuevo YATCH MASTER de acero es algo espectacular para los que quieren un rolex de grandes dimensiones

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Menuda fiesta , el menú es para no olvidarlo ........sobretodo el yatchmaster 2 de acero . Gracias por compartir
 
  • #16
Habia mas pero con el mobil han quedado fatal

Es una lastima que no tengamos mas fotos porque habia motivos para hacerlas y buenas porque el material que sale no es todo ni mucho menos, yo me dejé la camara en el coche y el mobil tambien.
 
  • #18
Gracias por compartirlo.

Me alegro que lo disfrutarais. Si cualquiera de nosotros pudiera haber estado ahí seguro que también lo hubiéramos pasado en grande!

Salut!! :ok::
 
  • #19
Gràcies Joan, menuda reunión de relojes y amigos.
Una abraçada a tots quatre.
pep
 
  • #20
Qué maravilla !!!!!! Cuánto Rolex juntito .........

Qué suerte tenéis algunos, a mí nunca me invitan a esas cosas ...... :nea:

Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie