• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña e incompleta Evolución GMT Master

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos:

Tengo la suerte de contar con algunos amigos, hemos reunido tres modelos ya veteranos y en un caso un poco añejo que no me resisto a presentaros.

GMT 1675 de 1966.(45 Años)

GMT 16750 de 1981(30 Años)

GMT 16700 DE 1991(20 Años)

Solo deseamos mostrarlos en unas mediocres y muy mejorables fotos.

Una pena que falten tantos modelos y versiones verdad,6542,1675 doble swiss, 16760, 16710 en los dos movimientos, 116710,.........., etc.

Como todos sabemos expertos tiene el foro y no digamos el de esta espléndida casa que es Rolex que podrán ilustrarnos en todo momento.

Nuestra intención es meramente informativa y compartirla con todos vosotros.

Esperamos que os gusten.

Os deseamos un espléndido fin de semana.




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tu 1675 es una auténtica maravilla!!! Con ese armis remachado y esa flechita de 24 horas...pa comérselo.
Muchas gracias por enseñarlos!!!
 
Eso es un trio de ases en toda regla amigo.:Cheers:
 
Yo me quedo con los dos más viejitos. La patina del del medio es preciosa pero esas letras dorada del más viejito.... ah que maravilla. Me vuelve locooooo!!!
 
Precioso trio. Me encanta el del año 81. Uno de mis preferidos con el 1680.
 
hola luis .pequeña pero interesante evolucion de los GMT...la referencia 1675 de rolex es una de mis preferidas por la variedad de pequeños cambios y rarezas a lo largo de su dilatada existencia....
precioso ese gilt dial con su armis remachado.sin desmerecer en nada al 16750 y al 16700
un saludo y gracias por las fotos
PD:Felecidades a todos los pepes (entre los que me incluyo:D:D) y a todos los padres del foro y como no a todos los valencianos
 
Luis, mi más sincera enhorabuena por esas maravillosas piezas, un abrazote :friends:
 
vaya delantera como diria uno..el pepsi especialmente con ese armis ..me encanta
 
Hola,Luis muchas felicidades están preciosos,una patina increíble ,el gilt uff :drool:
Saludos
 
  • #10
Preciosos!!!! jo en que estado con los años que tienen, eso es cuidar un reloj, de los 3 el 16750 es el que más me gusta, sin desmerecer a los otros.
 
  • #11
Precioso trio. Y una de las cosas que me gustan de Rolex (otros los denostan por esto mismo): pasa el tiempo pero todos conservan el diseño básico, el aire de familia, todos son perfectamente actuales y ponibles...
 
  • #12
¿Que sentido tenía a finales de los 80´s y primeros de los 90´s mantener en producción simultaneamente el 16700 y el 16710?
El sentido no lo sé pero seguro que así se evitaría la especulación de los cambios de modelo: ¿que te gusta el antiguo? pues lo compras. ¿Que prefieres el nuevo? pues lo compras. Y no te andas con la calculadora maquinando precios...
 
  • #13
Que maravilla de trio, pero el 16750 :drool:, una precoisidad sin desmerecer al sus dos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie