• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña duda

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: tengo una pequeña duda respecto al Datejust. Existe el DJ de 35mm??? Núnca lo he visto en la web oficial de Rolex pero mi jefe se regaló por sus 50 años uno. Hoy le medí el diametro con un calibre y media 35mm. Y puedo asegurar que no es un Fake ya que cuando lo compró lo enseñó en su caja nuevo, sin estrenar. No se si lo habré medido bien. Este es el reloj en cuestión:
lostlink.jpg
Saludos:-)
 
Habras medido mal! ;-)

Date y Airking: 34 mm

Datejust: 36 mm

Explorer: 36 mm

Datejust II: 41 mm
 
Es posible que las medidas declaradas oficialmente no se ajusten a las reales, como en el caso del GMT Porcelanosa, Yacht Master o Daytona. Ojo a eso. Vuelve a medir y confirma.
 
Es posible que las medidas declaradas oficialmente no se ajusten a las reales, como en el caso del GMT Porcelanosa, Yacht Master o Daytona. Ojo a eso. Vuelve a medir y confirma.

+1
Tiene toda la pinta que disfrazan las medidas en la web para posicionar el producto
Mañana mismo voy a medir el Explorer a ver que me sale
 
Se mide lo que es el bisel??? Es asi como lo medí.
 
Mi datejust de 36 mm. mide exactamente 35,9 mm. (medido con mi calibre, que ese es otro tema...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie