• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeña coleccion 2

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
rolexkoffer3.jpg
 
a ver si ya se ve saludos
 
nada de nada !!!
 
Va a ser que no:D
Un saludo
 
nunca ne habia pasado esto que pena voy a checarlo y lo subo saludos
 
ya quedo
 
Última edición:
Me gusta..

Yo también soy de los que me gustan las cosas pequeñas... Una pequeña colección de Rolex, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 
Dios mio, ¿todos esos relojes son tuyos?, Felicidades.
 
  • #10
leon,es tuya esa coleccion?si es asi,no me queda nada mas que felicitarte.
un saludo
 
  • #11
Casi, casi es mejor que no hubieses puesto la foto, es impresionarte esa colección.
UN saludo
 
  • #12
En dos palabras.ES PECTACULAR.:ok::
 
  • #13
Alucinante....y dice "pequeña"..............saludos.
 
  • #14
jo der que envidia y no de la buena precisamente, y mi mujer dice que con 7 piezas buenas es suficiente para mi
 
  • #15
Que pasada!!!!!
 
  • #16
Menudo material.. :clap:sin palabras, :drool: si todo esto es tuyo tienes una verdadera fortuna 8o y una impresionante colección.
 
  • #17
hola a todos no habia contestado antes por la diferencia de horario a qui en mexico, ya quisiera yo que fuera mia ,tan solo vi la foto en internet y me impresiono tanto como a ustedes y quise compartirla dejo el link http://www.rolexblog.blogspot.com/saludos
 
  • #18
Me conformaria con una pequeñisima parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie