• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, se acerca la fecha y qué mejor para recordarlo que un relojito de aniversario. Sería mi primer Rolex

Ahora mismo (quién sabe mañana) dudo entre estos tres:
DJ II acero, bisel plano, esfera azul números romanos
djII azul romanos.jpg
DJ II acero, bisel plano, esfera azul índices
dj II azul indices.jpg
Oyster perpetual 39mm, esfera azul
Oyster 39 azul.jpg

Sí, el azul me puede por lo tanto también me hace tilín el GMT BLNR sin embargo su armis no me acaba de convencer, para un modelo deportivo me pega más un armis totalmente cepillado como el del Submariner. Para el DJ II no me importa tanto ya que es un reloj con un estilo más clásico.

El Oyster Perpetual me gusta, armis cepillado y no es muy cantoso, sin embargo alguna vez he pensado que es un poco ¿soso? No lo sé.

Busco algo que pueda llevar a diario... bueno quería decir en cualquier ocasión, la expresión a diario para un loco por los relojes es muy compleja ya que yo creo que en la variedad está el gusto.
Me gusta que sea "discreto" y evitar miradas de odio/envidia en reuniones de trabajo por lo tanto el tema mixtos queda descartado.

También me gusta el daytona, pero tendrá que esperar a que cumpla 50.

¿Qué opináis?
 
gmt blnr.
es un deportivo de lujo, merecedor del armis que lleva.
el sub azul tambien lo lleva.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
De los que citas DJ II esfera azul bisel liso, aunque para mi este modelo tiene que ser bisel estirado.

Esos brillos del bisel hipnotizan, eso sí mucho menos discreto y más llamativo que el liso.
 
Felicidades adelantadas :D. De los 3 que propones, me quedo de largo con la segunda propuesta, bisel de acero y dial con índices rectangulares. Somos muchos los que nos hemos enamoras de esa esfera, es espectacular. El primero lo descartaría por ser demasiado serio y el OP porque no me convence esa esfera, la esfera gris con índices azules si es espectacular. Suerte con la elección.

Y si te animas... el BLNR es un relojazo...
 
Me gustan los tres soy muy de azul pero me tira un poco más el primero

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
De los que citas DJ II esfera azul bisel liso, aunque para mi este modelo tiene que ser bisel estirado.

Esos brillos del bisel hipnotizan, eso sí mucho menos discreto y más llamativo que el liso.

Sin dudarlo el Datejust II 116334 con ese bisel estriado, los destellos de ese bisel enamoran....
 
Mi elección sin duda seria el BLNR,aunque el DJII es espectacular.
Cualquiera de esas dos referencias sería un magnifico regalo de cumpleaños



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Yo me quedaria con el segundo entre los que propones pero yo estudiaria seriamente la compra del gmt. Cumple perfectamente lo que buscas :)
 
Te pongo el que me he regalado hace unos meses por mi 40 cumpleaños
lostimage.jpg

Ya sabes cual elegiria bisel estriado o plano, es una maravilla atemporal y con un dial que cambia según la luz que recibe
 
  • #10
Yo me quedaria con el oyster perpetual de 39mm...
 
  • #11
Aunque sugiero te pruebes un submariner... igual te pasas al lado oscuro...
 
  • #12
De estos me quedo con la segunda opción, datejust con índices tipo bastón. Me lo he probado y es muy bonito y llevadero para casi todas las situaciones. De hecho fué mi opción hasta que se cruzó otro modelo en el camino.
El bisel estriado es bonito, pero lo hace más llamativo y a mi me cansaría pronto.
Un regalo perfecto para celebrar los 40... Felicidades.
 
  • #13
Yo estuve con la misma duda que tú, DJII con bisel liso (el segundo que pones) y el OP
Al final me quede con el OP gris
Él DJ lo vi un poco desproporcionado una vez puesto en la muñeca, en foto me parecía espectacular pero puesto aún tengo dudas de que me guste tanto
Por otro lado el OP es muy cómodo, mucho más discreto, el armis cepillado le queda genial y los puntos de color en los índices le quitan ese aspecto soso que dices
A mí me parece muy ponible en cualquier ocasión (el DJ también) y es lo suficientemente discreto como para no ir pregonando que llevas un Rolex en la muñeca. Aunque mi compañero de trabajo se dio cuenta enseguida [emoji28]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
De esos tres, me quedo con el OP39. Tamaño perfecto, sencillo, elegante y polivalente. Felicidades por adelantado.
 
  • #15
Bisel estriado mucho mejor

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Esta misma semana me probé el OP de un amigo que acaba de comprárselo y me pareció un reloj perfecto,vale para toda ocasión y es discreto,más al no llevar la identificativa lupa,precioso.
 
  • #17
De los tres que muestras yo me quedaría con el primero pero con el bisel estriado y algún profesional?
 
  • #18
La segunda opción sin ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El bisel estriado me resulta demasiado brillante. Lo veo muy bling bling para un reloj que pegue con ropa sport a la vez que con traje.

El BLNR sale por dos de los otros en cuanto a precio, aún no he empezado la investigación económica pero sabiendo que tiene lista de espera no será posible obtener ningún "detalle" mientras que con los otros estoy casi seguro que sí. Teniendo en cuenta PVP las matemáticas no le son muy positivas. A lo mejor esta tarde me animo y voy a probármelos.

Aún no me he probado ninguno, me tengo miedo a entrar en la tienda y no saber salir sin él, pero en breve tendré que hacerlo.
 
  • #20
Romanos no.

De los otros dos cogería el DJII de índices. Aunque si pudiera ser sin fechador ya sería la monda.
 
  • #21
Un Date Just II sin fechador?? .... :huh: ::Dbt::
 
  • #22
El más que me gusta es el Oyster Perpetual. Armis cepillado, tamaño adecuado y más equilibrado, precio...
 
  • #23
El estriado con diferencia!!!
 
  • #24
Si es DJ, con bisel estriado. Si no, el OP.
 
  • #25
Números romanos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie