• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penalización El Corte Inglés de Castellana(Explorer 2)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos tenia una pregunta,mañana voy a hacerme la targeta para financiar un explorer 2 de los nuevecitos,y queria saber si hay penalización si pagas algo más de dinero cuando un mes puedas,así de esa manera pagarias antes el reloj,me lo quiero quitar antes de tres años jejejej::cry:: y no viene mal quitarte plazos,de entrada pondre sobre la mesa 1000 lereles :D,y espero con eso que no se me ponga en los 210 que pienso que me dijeron,menuda ruina jajaja,gracias a todos por esta nuestra comunidad:clap::yes::worshippy::Cheers:
 
Creo que la financiacion maxima en relojería es dos años
 
En principio no hay ninguna penalización, ellos encantados de que les adelantes el dinero antes de pagar la cuota, y si adelantas solo una parte de la cuota tampoco hay penalización........creo que si pagas las últimas cuotas de un tirón no te quitan los intereses......S2
 
Obtenido de la web Elcorteingles.es


Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores y regalos, o en domicilios diferentes al habitual).
Nota.- Los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito. No podrán ser cobrados al contado, excepto las entregas de Supermercado.
La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés cuenta con la seguridad de que usted accede directamente, sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.
Otras opciones de pago con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés:
Fórmula Personal de Pago
Para que pueda comprar cuanto desee y en el momento que más le convenga, El Corte Inglés -por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.- le ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos para aquellos artículos susceptibles de ser financiados.
1. Pague a 3 meses sin intereses.
Si desea acogerse a esta modalidad, al seleccionar la forma de pago elija la opción de pago aplazado de la tarjeta El Corte Inglés. Una vez recibida su orden de tramitación de pedido, le enviaremos un contrato, que deberá devolvernos firmado. Por dicho contrato se cargarán gastos de gestión en función del importe de la venta: desde 3€ hasta un máximo de 12€:

- Operación por importe hasta 200€ - gastos de gestión: 3€
- Operación por importe de 200,01€ a 400€- gastos de gestión: 5€
- Operación por importe de 400,01€ a 600€ - gastos de gestión: 7€
- Operación por importe de 600,01€ a 1.000€ - gastos de gestión: 9€
- Operación por importe más de 1.000€ - gastos de gestión: 12€

Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Recibo mínimo de 30 €. Ejemplo representativo de financiación de compras:
- Importe: 600€, aplazamiento a 3 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 7,21%, gastos de gestión: 7€, importe total aplazado: 607€
2. Pague hasta en 36 meses.
Si desea acogerse a esta modalidad, al seleccionar la forma de pago elija la opción de pago aplazado de la tarjeta El Corte Inglés. Una vez recibida su orden de tramitación de pedido, le enviaremos un contrato, que deberá devolvernos firmado. Tenga en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30 €. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 18% (19,56% T.A.E.). Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito.
Para realizar cualquier modificación en su compra a plazos podrá informarse en el teléfono de Atención al Cliente 902 119 368 o a través de nuestra dirección de e-mail clientes@elcorteingles.es
Si tiene en trámite un pago aplazado, mediante nuestra Fórmula Personal de Pago, puede consultar el estado de su autorización desde esta misma página, para ello pulse aquí.
Para simular el cálculo de una compra aplazada mediante nuestra Fórmula Personal de Pago,
lostlink.jpg
e introduzca el importe a aplazar en Euros y el número de meses (sólo para operaciones cuyo aplazamiento de pago esté comprendido entre 4 y 36 meses).
Esta simulación está efectuada con carácter general, no estando recogidas las condiciones especiales para mercancía con alguna promoción de financiación ni es válida para determinados contratos de Tarjeta.
Nota.- Para los pedidos con pago aplazado, el plazo de entrega es de 10 días laborales contados a partir de la fecha de recepción del contrato en Península y Baleares y 21 días en Canarias.
 
Última edición:
Eso te lo vas a leer tú. Yo, hoy no... maaaaaññññaaaaana!
 
Joderrrr,financiando 4000 euros a 36 meses, acabas pagando 5200 euros. 1200 eurillos de intereses :( ufff
 
Prefiero ahorrarlo y pagarlo del tirón, que tener que soportar un interés del 18% (19,56% TAE) más los gastos de gestión...

Hasta que no saque la modalidad de 12 meses sin intereses, que ya le falta poco para tenerlo aprobado en la nueva zona de Castellana... pagar más y encima no tener descuento alguno... para mi es tontería, pero cadal cual con su dinero lo "regala" como quiere.
 
Última edición:
Y tantoooo.No me lo compro asi ni jarto de vino.Si no tengo la pasta no me lo compro,pero ese interés Nuncaaaa
 
  • #10
Un 30% más, mucho han de subir los Rolex en tres años, aunque en los últimos dos años la subida ha sido de un 20. Eso, unido a que durante tres años disfrutas del peluco, me parece una opción respetable aunque yo jamás lo haría.
 
  • #11
Esta claro.Igual se me ha entendido mal.Es muy respetable y el que lo haga lo habrá estudiado bien.Sólo que yo en estas condiciones no lo haria ya que me parece un interés excesivo.
 
  • #12
Bueno, quien dice respetable dice válida, que suena menos ceremonioso
 
  • #14
Puew yo creo que sale mas "barato" comprarlo a 36 meses en el eci....que comprarlo en un conce dentro de 3 años...a las subidas de precio me remito! ::bash::
 
  • #16
¿penalización? mi no entender
 
  • #18
Para mí siempre lo he dicho, como no tenga la pasta ahorro para la pieza en cuestión hasta el último €, sino a jorobarse y ::bash::::bash::, pero vamos no financio ni un sólo € para un capricho, ni para esto ni para nada, es mi punto de vista, eso si cada cual me parece perfecto que haga lo que mejor le parezca, faltaría mas ;-).
 
  • #19
1200 pavos de intereses en un reloj::bxd::, me parece mucha tela, pero bueno si es la unica manera:)
 
  • #21
Ese es el tema...
¿Tengo el reloj hoy pagando altos intereses en tres años???
¿O lo tengo dentro de tres años pagando al contado el reloj más la subida similar a los intereses???:hmm:
 
  • #23
Yo esto lo haria con un reloj mas barato (unos 1000€) y a un año como maximo. El interes es minimo y no te das ni cuenta de que lo estas pagando.
 
  • #24
Hombre.....a esos 1200 eur habría que restarle la rentabilidad que le puedas sacar al dinero que tienes que soltar y que puedes dedicar a otras cosas. Lo ha dicho algún forero en alguna ocasión, no nos parece mal financiar un vehículo que cuando terminas de pagarlo además de soportar los intereses, la minusvalía de vehículo es evidente, no siendo así en el rolex, su revalorización y liquidez están contrastadas. EMMO claro....
 
  • #25
Sale mejor pedir el credito al banco, porque en la financiera del CI te cobran mas del 19 % TAE. Un banco te cobrara menos.
Poe ejemplo en ING te cobran el 9,33 TAE.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie