• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película Argo y gazapo con Rolex sub c

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi por la noche la película Argo, para quien no la ha visto basada en hechos reales y ambientada en año 1980.

De manera muy rápida se enfoca el cierre del reloj del protagonista, y he aquí cuando meparece apreciar que corresponde a los nuevos sub cerámicos.


En fin, no se sí estoy en lo cierto pero juraría que el protagonista lleva un sub y la han cagando con un modelo nuevo que no corresponde a la época en la que esta ambientada la peli.
 
No la vi... Pero estaré atento...
 
Creo que no es un sub C sino un Deep Sea de los nuevos (modelo 2008 en adelante).

Al menos eso es lo que he visto en fotos.

Si buscas en google te sale que es un Deep Sea de los nuevos.
 
Efectivamente.
 
Me tome la molestia de mirarlo porque me llamo la atencion. En la primera toma del cierre se ve un cuerre de los nuevos con la corona en relieve, pero en las siguientes tomas corrigen el reloj ,y ya a parece el cierre antiguo. Lo flipé. Por cierto, peliculón.
 
Yo lo vi...y me tuve que callar.

Me temia la frases...."ya estas otra vez con los relojes"
 
Jajaja ... Me pasó justamente lo mismo .... somos unos frikis .... Jejeje
 
He mirado en Google y efectivamente un ds
 
  • #10
Pero diría que no es una CAGADA es publicidad subliminal
 
  • #11
Me dan igual los Oscars que tenga, con una cagada como ésta para mi pierde calidad la película :-(.........Podría haber aparecido conduciendo también un coche híbrido de paso....
 

Archivos adjuntos

  • Argo-Ben-Affleck.jpg
    Argo-Ben-Affleck.jpg
    46,2 KB · Visitas: 74
  • #12
Gazapo tuyo también, jeje! Es un GMT-C
 
  • #13
No he tenido oportunidad de ver la película ... respecto del que no corresponda el modelo a la época ambientada ... lamentablemente eso sucede muy frecuentemente en el cine últimamente. Es una lástima en verdad. Al menos han acertado en la marca.

Saludos

SC
 
  • #14
Aún no la he visto,pero como es una de las que esta pendiente de ver,me fijare en el detalle.
Un saludo.
 
  • #15
No es un GMT ni de lejos. Fijate en la escala numerica del bisel, el bisel interior y ademas el tamaño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Es un deep sea y por lo que he podido leer y averiguar desde que se estreno ARGO en el cine en Usa, Rolex pago esa publicidad exprofeso para posicionar el DS mas arriba que el mismisimo Daytona quien con 50 años a cuestas y gracias a la publicidad que le hiciera paul neuman en los 70' y en adelante no necesito mas publicidad, pero el DS es un SportRolex recien nacido y la estrategia correcta es mitificarlo, yo si fuese CEO de Rolex lo haria ¿quien no? rolex no vende vintage ni le interesa ese mercado de apasionados por los vintages, es mas creo pensar que hasta les incomoda, pues el mercado vintage de segunda mano a ellos no les trae dividendos, y el DS es uno de sus buques insignia en desarrollo tecnologico que les consumio muchisimos mas recursos tecnicos y economicos para su invencion (recordemos que es capaz de aguantar 42 toneladas metricas) que por ejemplo el nuevo explorer II por poner un ejemplo.


no lo creen?
 
  • #17
No sera un Steinhart? o un Alpha? jajaja
 
  • #18
Tienes razón! Es que fui a ver la peli cuando la estrenaron ya hace tiempo y en internet leí que era un GMT, y me quedé con eso grabado, pero está claro que es un Deep.
 
  • #19
Menuda pifia señores!!!
Eso si el SDDS precioso!!!
 
  • #20
Es que por eso lo han castigado a ben affleck y ha ganado por mejor pelicula pero No como mejor director
 
  • #21
Acabo de ver la película e incluso se ve una escena donde sale el cierre moderno del armis, por lo que cualquiera que sepa algo de relojes se da cuenta, ya que se ve claramente el cierre.

Me extraña bastante que tan bien ambientada que esta la película en cuanto a escenarios, vehículos, ropa, peinados, decorados, televisores, teléfonos,... se caiga en ese error del propio director-actor principal.

Sinceramente tiene que existir un motivo que desconocemos y no creo que Rolex le haya dado dinero al bueno de Ben para que muestre su reloj último modelo (y no uno Sea-Dweller de los 70-80, que según este foro en una estupenda review tuvo su origen en 1971), porque sinceramente no me veo al director "jodiendo" su propia película en la ambientación, porque no nos engañemos, cualquiera que sepa algo de relojes, aunque no identifique el Deep Sea (lo confunda con un Sub) lo que si se ve muy claramente es el cierre moderno del armis.


Por cierto, gran éxito para Rolex que hace que se hable de su reloj, aunque sea para criticar la ambientación de la película.
 
  • #22
Acabo de ver la película e incluso se ve una escena donde sale el cierre moderno del armis, por lo que cualquiera que sepa algo de relojes se da cuenta, ya que se ve claramente el cierre.

Me extraña bastante que tan bien ambientada que esta la película en cuanto a escenarios, vehículos, ropa, peinados, decorados, televisores, teléfonos,... se caiga en ese error del propio director-actor principal.

Sinceramente tiene que existir un motivo que desconocemos y no creo que Rolex le haya dado dinero al bueno de Ben para que muestre su reloj último modelo (y no uno Sea-Dweller de los 70-80, que según este foro en una estupenda review tuvo su origen en 1971), porque sinceramente no me veo al director "jodiendo" su propia película en la ambientación, porque no nos engañemos, cualquiera que sepa algo de relojes, aunque no identifique el Deep Sea (lo confunda con un Sub) lo que si se ve muy claramente es el cierre moderno del armis.


Por cierto, gran éxito para Rolex que hace que se hable de su reloj, aunque sea para criticar la ambientación de la película.

Claro es lo que me pasó a mí, no distinguía el reloj, pensé que era un sub de los nuevos por el cierre.
 
  • #23
Ayer fui a ver la pelicula... Y canta un huevo!
 
  • #24
Y no por el cierre o por el brillo... Sobre todod, por el tamaño...
 
  • #25
Yo también me di cuenta cuando fui a ver la pelicula, pero creo que hay que ser realistas, el 99% del publico no se fija en el reloj del protagonista, y si lo ve y conoce algo solo sabe que lleva un rolex.

Hay que tener en cuenta que mucha gente no ve diferencias entre un sub nuevo y antiguo. (Gente fuera de este mundo,evidentemente)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie