• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula Argo con 166600?

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy viendo Argo, el argumento es del año 1979, basada en un rescate de miembros de la CIA en Irán, en la época del Sha de Persia y Jomeini.
Me ha parecido que Ben Affleck lleva un deepsea cerámico, 166660
Alguien lo ha visto?
Menudo error, no?
Y fue Óscar a la mejor película en 2013 ... ...

Saludos.
 
¡Buena vista, compañero! Ya surgió el tema cuando se estrenó y , efectivamente, es un SDDP mucho más moderno. Pero parece ser que es un fallo consentido, y forma parte de la publicidad de Rolex.
 
Última edición:
Efectivamente ya se comentó el tema, pero lo que no se dijo que Rolex por aquel entonces ya tenía el DS preparaooo, lo que pasa que no se presentó hasta varias décadas después :-P.
 
Pues Rolex es mucho Rolex para permitir ese fallo incluso para hacerse publicidad,

Yo también he estado viendo la película ahora, y la verdad es que es un cantazo el grosor del Rolex (que aparece muchas veces) con el resto de los relojes que salen, tan dorados y finos todos.
Para nosotros puede ser un fallo grave, pero para el 99% del público, no. ¿Y de quién crees que se preocupa más Rolex?
Saludos!
Posidonia
 
Si señor!!has acertado
 
Con lo detallista que fue esa película ( trajes de la época, coches, mobiliario, cortes de pelo , etc...) de patinazo tiene poco. Esos detalles están muy vigilados y tiene mas pinta de publicidad encubierta que de otra cosa.
Pensad que hasta el whisky y el tabaco, y detalles por el estilo, estaban pensados para emular esos años 70, y eso que aparecen en muchos menos planos que el deep sea que luce affeck.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Hay gente que se dedica a buscar este tipo de "fallos" en las grandes películas, y hay páginas web que hablan largo y tendido sobre el tema, os sorprendería la larga lista de películas con fallos de este tipo y mas graves si cabe.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #11
Cagadilla sí

Argo_image_carr_.jpg
 
  • #12
Creo que está perfectamente calculado ese "fallo" de hecho me recuerda a este anuncio :D:


Un saludo amigos :Cheers:
 
  • #13
Si, yo también me fijé cuando la ví. Hay otra también que uno de los protas lleva un GMT Master II Ceramico mixto y está ambientada en los '70 pero no recuerdo el titulo.

Los del departamento de props a veces entienden y a veces no, pero en una producción de ese calibre tiene mucho delito...
 
  • #14
En la de Perdida también lleva un Rolex, en este caso el GMT II pepsi modelo chapitas y además se ven hasta primeros planos del reloj continuamente. Incluso hacen referencia al reloj en la película.
 
  • #15
¡Buena vista, compañero! Ya surgió el tema cuando se estrenó y , efectivamente, es un SDDP mucho más moderno. Pero parece ser que es un fallo consentido, y forma parte de la publicidad de Rolex.

Más bien será que a él como director no le importa ese gazapo porque ahí Rolex no pinta nada
 
Última edición:
  • #16
Es un GMT cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie