• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Pelagos en la familia

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Un Pelagos en la familia, Pelagos mira que suena raro el nombre...


Me encanta este reloj, la verdad es que Tudor siempre me ha atraído bastante, creo que con este modelo en su rango de precios la han acertado, su fabricación en titanio y el bisel cerámico han sido determinantes para que se venga a casa, la esfera mate y el contraste con los indices blancos hacen que su lectura sea ideal.

Os dejo una foto que el nene se va a dormir.

DSC00743.jpg
 
Buenas noches...

Qué bonito es el jodío... Seguro que más de uno soñará con él...
 
Bonita pieza. Me están gustando estos Tudor.
 
También lo encuentro muy interesante, sin duda, muy bonito. Ahora a disfrutarlo;-)
Sal.lutacions,
 
De momento ya le he sacado los precintos, que eso es mucho para mi, pero si, espero disfrutarlo.

gracias Josep
 
Muy bonito el Tudor. Enhorabuena!
 
Unas fotos con algunos de sus primos...

DSC00746-1.jpg


¡¡ El grosor del Tudor es importante ¡¡

DSC00750.jpg


DSC00749.jpg
 
Precioso reloj. Hasta hace poco desconocía esta marca. Enhorabuena !
 
Felicidades, me encanta el Pelagos :ok::
 
  • #10
Tengo muchas ganas de verlo en vivo, tiene muy buena pinta.

Y esa pandilla de negros me gusta oiga, cada cual un poco más ;-).

Así que felicidades y que l disfrutes por mucho tiempo, ya que va estar en buena compañía.
 
  • #11
Muy bonito el reloj, a mi Tudor me atrae bastante y las tres piezas que tienen mas destacadas son preciosas!
 
  • #12
Precioso, este Tudor me encanta!!! Tengo que verlo en vivo, pero en fotos me parece una pieza muy bien terminada y muy acertada!!! Un saludo y enhorabuena!!!
 
  • #13
Muy bonito el nene...
 
  • #14
Es muy bonito, no desentona mucho al lado de sus primos tiene muy buena presencia, felicidades.

¿que precio tiene de tarifa ?

saludos.
 
  • #15
Menuda contundencia de caja, tiene personalidad propia, eso es lo que me gusta.
 
  • #16
Hermosa foto, Felicidades

Un saludo
 
  • #17
Cada vez que leo "Pelagos" en el Foro me entra un nosequé...En Hora Buena por la adquisición, tiene toda la pinta de que se convertirá en un clásico....

Saludos
 
  • #18
Precioso, no lo esperaba tan contundente, pensé que tenía menos grosor y ancho de caja.
 
  • #20
Precioso, he tenido un Heritage Chrono y tambien tenia la caja muy alta, pero quedan muy bien en muñeca.
La foto con sus primos espectacular.
Enhorabuena!
 
  • #21
Es muy bonito, no desentona mucho al lado de sus primos tiene muy buena presencia, felicidades.

¿que precio tiene de tarifa ?

saludos.


Tarifa 3.200 €

El tema es que creo que no hay mucha disponibilidad en estos momentos.
 
  • #22
Me encanta.
Que tal anda de espesor?
No es incomodo puesto?
Aunque con el armis tan pelotero que tiene...
 
  • #23
Enhorabuena, personalmente me gusta mucho, disfrútalo . Saludos
 
  • #25
Esa foto con la luminova azul me encanta. Este reloj está ganando enteros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie