• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegatina

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Vosotros dejais la pegatina en la tapa de la caja de los Rolex?
Yo lo primero que hice en mis Rolex fué quitarla, ya que no creo que sea bueno el contacto prolongado de la pegatina y su adhesivo con la piel.
 
pues yo la tendo puesta lo que si me parecio curioso es que la pegatina es costosa de quitar pero la referencia, creo recordar que era la referencia el numerrito que venia encima de ella, no me duro ni dos dias
 
Los nuevos ,creo que desde Septiembre,ya no traen pegatina verde.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Groucho Marx<o:p></o:p>
 
Los nuevos ,creo que desde Septiembre,ya no traen pegatina verde.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Groucho Marx<o:p></o:p>

no se el mio es 16570 y esta comprado en septiembre y la trae, pero no lo se
 
La pegatina la tiene que quitar el relojero al entregarte el reloj, es malo y hortera llevarla, pero cada uno hace lo quiere, es como llevar las etiquetas del traje colgando, o como cuando se puso de moda las etiquetas en las mangas y la gente no se las quitaba, horroroso. ::grr::
Lo de Hortera es sin acritud y por supuesto, en mi opinión particular, osea lo veo hortera si yo lo hiciese, no se debe ver como una crítica, solo una opinión totalmente particular.
Es malo para la piel y para el gusto.
Saludos
 
Es que un reloj, no es un traje.
Saludos
 
Yo cuando compre mi Tudor Hydronaut II me venia ya con la nueva pegatina transparente(de tal padre tal hijo).Yo la quite y la guarde en la caja(soy bastante mindundis) y le pregunté al distribuidor al respecto.Me comentó que la holograficas anteriores estaban diseñadas para no poderse quitar intactas sino que se rompian al intentar quitarlas(por motivos de seguridad,para evitar su trafico),cosa que se realizaba -salvo deseo del comprador-al adquirir el reloj y llevarselo puesto el cliente.En su día fueron diseñadas como dispositivo antipirateria,pero al darse cuenta rolex que todo se le piratea(holograma incluido)y al no ver con buenos ojos la permanencia y degradacion de las pegatinas adheridas en el fondo de los relojes,bien por estetica-higiene bien porque al final tras la primera revision las desprendían ellos si seguían puestas.AUNQUE CON ROLEX NUNCA SE SABE EL PORQUÉ
Por ello han decidido pasarse a la pegatina transparente con las nuevas referencias(116400,por ej. el nuevo explorer) que se quitan sin mayor problema.
Tambien han decidido(como en mi Tudor)por la tarjeta de garantia tipo plastico-credito abandonando el pliego de papael anterior
nuevos tiempos
 
Si Dios hubiese querido que volasemos nos hubiera dado alas.
si rolex hubiera querido que quitaseemos la pegatina verde de una manera facil no la hubiera puesto ahi tan pegada como si fuese hormigon.
EMHO:D
 
  • #10
Ya se caera. De momento sigue puesta.

JKEJEJEjeje
 
  • #11
Como al fin y al cabo va pegada a la muñeca no se ve así que tampoco urge prisa
Poco a poco se va desgastando y al cabo de escasos meses la puedes quitar por completo y sin problemas.
 
  • #12
Yo en el primer Rolex que tuve, la deje una semana y me produjo un pequeña erupción en la piel.
Acabo de estrenar hace una semana mi Explorer II y lo primero que le dije al CO es que la quitase.
Saludos.
 
  • #13
Yo la quitaria,por esto que lei en las instrucciones de un seiko 5 sports que compre, que dice que si en la parte posterior de la caja se encuentra una pegatina o pelicula protectora hay que desprenderla debido a que la perspiracion podria dañar la caja del reloj oxidandola.

Me imagino que en los rolex pasara lo mismo.
 
  • #14
Esa es tu interpretación de los deseos de Dios y de Rolex, interpretar a Dios es complejo, solo el Papa cuando habla "Ex cathreda" lo hace :D
Saludos
 
  • #15
Tanto en el mio, como en el de mi mujer, lo primero que hice fue quitarla
No me gusta nada
Saludos
 
  • #16
En mi Sd sigue puesta. Desgastada, eso si, pero supongo que tarde o temprano caerá. Aunque ya lo sabia, en el CO ni me comentaron que se tenia que quitar.
 
  • #17
Hubo un tiempo en que se decía que los modelos que la llevaban puesta tenían un valor residual más elevado que los que no. La gente es muy fetichista con estos temas, yo he visto anuncios de venta de Rolex usados en los que se hace especial hincapié en que el reloj todavía tiene la pegatina puesta.
Personalmente no se la he quitado a ninguno de los modelos que tengo (excepto el GMT II de bisel cerámico, que no lleva) y nunca he tenido problemas de irritación de piel ni nada por el estilo. Eso sí, los relojes se lavan con asiduidad.

Saludetes.

Andrés (cencibel)
 
  • #18
me imagino que si se deja es tambien para cuando se venda y mostrarla en el reloj y decir que todavia esta nuevo, si creo igual que tu, que es un fetichismo porque algunos de mis amigos la quitan y cuando lo van a vender se la ponen de nuevo., ira que cabrones.....::Dbt::
esa pegatina como dices es un holograma que dice rolex-rolex, pero hasta donde he visto ya no viene en los modelos 08 letra M, la ultima fue en los modelos Z y ya en algunos de estos ya no la trajo, ahora solo viene una transparente con el modelo al centro.
saludos
 
  • #19
Yo siempre la he quitado, la verdad no le veo el sentido llevar una pegatina verde en el reverso del reloj. :ok::

Lo que si que he visto es que en muchas ventas de segunda mano pone ¡todavía conserva la pegatina! la verdad no se si eso le da mas valor pero no le acabo de ver el qué y más sabiendo que esas pegatinas también se falsifican.


saludos
 
Última edición:
  • #20
Todos los que he tenido les ha durado la pegatina menos de 1 segundo.
Fuera pegatina:-(( Lo importante es el reloj:ok:: :ok:: ¿Ó no?
Saludos
 
  • #21
Asi es rafa de hecho si le dejas esa pegatina mucho tiempo con el calor de cuerpo se va escurriendo de lado y va dejando todo el pegostre embarrado en el reloj lo que hace que tambien se le pegue el polvo. ya sea por si la quieren poner de nuevo cuando lo vendas, o ya sea para retirarla si es mejor quitarla y no dejarla en el reloj, claro una opinion personal, jeje
saludos
 
  • #22
para gustos los colores pero yo nunca llevaría un reloj con la pegatina sea rolex o pp.
 
  • #23
¿Vosotros dejais la pegatina en la tapa de la caja de los Rolex?
Yo lo primero que hice en mis Rolex fué quitarla, ya que no creo que sea bueno el contacto prolongado de la pegatina y su adhesivo con la piel.

Nunca compre un Rolex con la fmosa pegatina(te refieres a la verde no?),pero por lo que tengo entendido era un poco engorrosa de quitar no?
 
  • #24
Se la habrá quitado ya después de tres años???
O tendrá el fondo de la caja como el papel de una madalena???
Qui lo sá???
 
  • #25
Se la habrá quitado ya después de tres años???
O tendrá el fondo de la caja como el papel de una madalena???
Qui lo sá???

Essas ranas!!!!,una borracha y la otra sin casco!!!.Te falta una trapicheandooo!!!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie