• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido Libros Rolex Vintages

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El motivo del hilo es que se va a proceder a realizar el ultimo pedido de libros Vintage Rolex Sports Models que faltaba. Iba a hacerse en noviembre pero por diversos avatares no he podido (me he cambiado de domicilio, no tenia internet, etc).
Pero antes me gustaria aclarar unos puntos. El precio ha variado desde el pedido anterior. Los libros que salian a 49€ (no cuento los 6 euros que vale ponerlos en casa por Paquete Azul de Correos) ahora valen 54. El motivo lo desconozco, pero cualquiera puede hacer la simulacion de compra que he hecho yo en amazon.com para comprobarlo. Esto es con envio urgente 2-4 días, por lo que yo os planteo dos opciones (a mi me da igual cual escojais):

- Escoger el envio "semiurgente" (8-16 días), con lo que el precio individual de cada libro seria de unos 45 euros aprox. (depende del cambio €/$)
- Afrontar el aumento de precio

El problema de la primera opción es que yo el 18 me marcho a Ciudad Real a pasar las Navidades y no vuelvo hasta despues de Reyes, por lo que si pasa algo con el paquete y no llega a tiempo a mi no me pillan en casa. Claro que otra opcion es esperar a hacer el pedido a la vuelta de Reyes, ya en enero, en caso de no escoger el envio urgente. Por eso os emplazo a los siguientes:

Juan PH
Jaipe
Tecnovelez
Chuchi
Deezel
Javileon911
Perito
Jordiherrero
Miguelote
Kururunfo
VR6
Gromiko

a que os pronunceis en el tema. Resumiendo:

- envio urgente 2-4 dias (con seguridad me pillan en casa): unos 62 euros que se dividen en 54 del libro + 6 de correos + 2 de sobre acolchado
- envio 8-16 dias (no es seguro que me pillen): unos 53 euros, a saber: 45 del libro, 6 de correos + 2 del sobre.

Los 3 anteriores los envolvi yo con plastico de burbujas, cinta aislante y papel de traza pero con 12 me niego; este es el por qué del sobre.
Se que ha habido gente que por MP me ha preguntado precio y los dije que unos 52 euros lo que ahora valdría 62, por lo que del mismo modo si alguno quiere darse de baja en la lista que lo diga tambien.

Un saludo
 
yo escogeria Urgente, y asumo el aumento de precio.

Como dicen " de perdios al rio" y asi estas Navidades tengo otra lectura mas;-)
 
Yo prefiero la opcion urgente gracias.
 
Venga vale, opción urgente que parece que es la que prefiere la mayoría.

Si quieres, puedo echarte una mano con la paquetería.
 
Hola Mav, puestos ya en el tema yo tambien prefiero urgente, ya que así lo tendría seguro y estas fiestas tendré tiempo de leerlo, además el precio total del libro gastos incluidos tampoco es un dineral.

Gracias por tus gestiones.
 
Parece que la opcion urgente va ganando. El otro pedido tardo 3 dias, lo cual es buena referencia. Y no hay que olvidar que el envio tarda una semana aproximadamente en llegar al domicilio de cada uno (es Correos, con todo lo bueno y lo malo que implica).
Gracias Juan por tu colaboracion, pero creo que no va a suponer mayor problema lo de los sobres. No obstante, siempre digo que cualquier otra opcion es bienvenida. Ni que decir tiene que a los de Madrid se le podria hacer entrega en mano y se ahorran 8 euros
 
Solo un consejo de hacerlo antes de navidad hay que hacerlo ya como nos metamos de lleno en las navidades los envíos no llegaran .
 
otro voto para la opción "urgente".
saludos y muchas gracias.
 
Respondo para que suba el hilo.
 
  • #10
yo aquí no pinto nada, pero os comentó que yo hice el pedido de ese libro y otros dos que el mismo amazon te recomienda y lo pedí el envío semiurgente , en 4 días uno estaba en casa desde EEUU y los otros dos me llegaron de alemania en dos días más . Un saludo
 
  • #11
Por mi parte ok también.
 
  • #12
Yo tambien prefiero el urgente.
 
  • #13
Bien. Todos los MP leidos y contestados. Voy a avisar a chuchi, Deezel y tecnovelez y mañana se hace el pedido
 
  • #14
Cuanto antes mejor. :ok:: Urgente.

Saludos
 
  • #15
Recibido el aviso. Gracias Mav.

Por mi, adelante y por esta vez y sin que sirva de precedente, sin hacer la contra a la mayoría :D:D:D :whist:::whist::

Urgente según parece.
 
  • #16
Falta chuchi, en cuanto diga algo se hace.
La forma de proceder sera la siguiente: yo os paso por MP mi nº de cuenta y vosotros me respondeis con vuestra dirección.
 
  • #17
yo quiero otro libro
 
  • #19
Falta chuchi, en cuanto diga algo se hace.
La forma de proceder sera la siguiente: yo os paso por MP mi nº de cuenta y vosotros me respondeis con vuestra dirección.

Ok. Tu dirás.
 
  • #20
No te preocupes, montrex, ya se hará otra cosa.
Es cuestión de esperar un poquillo. A ver si pasan las Navideñas.
 
  • #21
urgente porfavor
 
  • #22
Pedido realizado. Procedo e enviar MP's con la informacion
 
  • #24
Anda que en Amazón dirán:
-Quién será el spanish shalao este que pide tantos librosde Rolex...vamos a subirlos unos pocos de dollares más, que esto se vende bien.
 
  • #25
Acabo de comprobarlo con el email de los 5 primeros que pedi en octubre, y ya puedo certificar que el aumento de precio es debido al tipo de cambio €/$, ya que en ambas ocasiones el libro costaba 50.39$/unidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie