• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de DD

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
8o8o8o8oLo vi el otro dia en un escaparate en Munich y me parecio magnifico. Y entre a probarlo y mejor todavia. Y como me habeis convencido de que el oro blanco es tan racional como el acero en un reloj, ya solo me falta que hagais una colecta entre todos para que me lo pueda comprar. Si hay 5.000 miembros en el foro, sale a 6 eurillos de na!!!:bye::bye::whist::



lostimage.jpg
 
Gracias por mostrarlo, no la había visto. Esas esferas me parecen una belleza, hace años las fabricaron y eran las llamadas tapestry o tapiz. Personalmente me encantan y me gustaría tener un datejust con una así y si fuera el que muestra, mejor aún.

De mi parte, pues contar con esos 6 eurillos de ná!!!, pero tu pagas mi ida Mejico-España-Mejico, para dártelos.

Saludos.
 
Hoy lo he visto en un escaparate y me ha encantado. Lastima lo que vale
 
Pues si que es chulo si.

No tienes fotos en vivo?
 
A mi este reloj me ha enamorado el de platino con esfera celeste.

De hecho ha sido jap el que ha levantado la curiosidad a todo el foro con el oro blanco, el platino y sobretodo con su impresionante pieza GMT II pepsi oro blanco bisel cerámico, que tengo en favoritos y miro cada dos por tres.

A ver si voy a algún CO y pido que me saquen alguno de oro blanco y platino para ver la diferencia de ambos en sí y con respecto al acero y así exponer mi opinión aquí.

Saludos.
 
Pues no, solo lo he visto en escaparate y no he entrado a probarmelo. Pero lo hare pronto:ok::
 
Tuve ocasión de tenerlo en la muñeca hace unos días y me encantó (hasta el punto de parecerme el ideal para tener un único reloj). Lástima de los treinta y tantos mil del ala que me hicieron verlo "menos ideal".
Saludos.
 
rolex con el day date nuevo esta pegando fuerte. me gusta mucho
 
  • #10
Una pasada de reloj, es perfecto.
 
  • #11
Si, es el unico punto en contra. Que vale un dineral
 
  • #12
Un espectáculo de reloj. La esfera es simplemente preciosa, pero ciertamente hay que tener claro que es "el reloj", para desembolsar esa suma por él.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
Madre mia......babeando estoy aun....
 
  • #16
Eso es un póker de ases y lo demás es tontería.
Me da hasta miedo pensar que pueden estar rozándose unos con otros y que pueden hacerse una marquita. Y eso que no son míos.
 
  • #17
Muy clásicos para mi gusto
 
  • #18
Ahora que lo pienso este es el reloj perfecto para que me regalen cuando me jubile. Reloj de oro con día de la semana que cuando te jubilas todos los días se parecen y al final no sabes si es sábado o domingo o miércoles . Ahora tengo bien claro que día de la semana es ya que sé cuando toca el siguiente fin de semana :laughing1::laughing1:

Y ademas así tengo algo de tiempo para ahorrar para comprármelo, que ahora estoy pelado
 
  • #19
muy bonito el ejemplar
 
  • #21
Las esferas "tapestry" no me convencen del todo, es mi opinión. Por lo demás es un reloj soberbio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie