• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pecado en la mano

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
ojalá hubiera podido quedarse en casa el 16610 ::cry::, pero como todo no puede ser :(, su salida para dar entrada al porcelanoso creo que no ha sido en balde. Cuanto más lo miro más me gusta. La nueva caja, con sus asas más anchas le dan un aspecto mucho más sólido, el maxidial y las agujas son espectaculares. Del bisel cerámico se pueden decir muchas, pero lo que es indiscutible es su belleza. El armis es, sin duda, donde más se nota el aumento de calidad, lo cual no quiere decir que no vaya a echar de menos el famoso cierre de "chapa", que la verdad me parecía muy elegante, aunque fuera menos profesional y fácil de ajustar. He pecado, sí, pero en el pecado llevo la absolución.
Os dejo una foto a la espera de poder hacerle unas pocas más como se merece ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por cierto, ¿son imaginaciones mias o la lupa se ve más transparente?
 
Última edición:
Carlos, la lupa lleva AR interno, de ahí que notes algo diferente con respecto al 16610;-)

A disfrutarlo con salud:ok::
 
Vaya que si lo voy a disfrutar :D:D, en ello estoy. Lo de la lupa se nota muchísimo, porque es cojonudo, pero en el 16610 llevas una lupa para ver mejor la fecha y lo que pasa es que no la ves ::Dbt::.
Por cierto, ¿y el manual para hacer fotos como Dios manda? :Cheers:
 
Cierto, la lupa de los antiguos sub y gmt, a veces más que facilitar, dificultaban la lectura. Sin embargo ya has podido observar con la claridad que se ve en el nuevo sub.;-)

El manual, estoy pensando en hacerte un pdf o irme unos dias a tu tierra y darte un cursillo:whist::
 
ya sabes que el pago de las clases de fotografia es en productos típicos de la tierra, así que ya sabes...
 
Eres un pecador de los grandes, estamos de acuerdo. Irás al Infierno, también...PERO
con un pedazo de reloj, si señor:ok::
Así que yo también quiero ser un pecador así muy pronto:D

Un abrazo compi y que lo disfrutes con salud!
 
Te tomo la palabra amigo:clap::clap::clap:

Crontola la marcha y verás como está de ajustado, te sorprenderá:ok::
 
Ya has estado toqueteando el bisel. Anda enderezalo que dan gans de nivelarlo nada más verlo.

Y ¡enhorabuena! pedazo relojazo :)
 
El auténtico tapón de depósito de gasolina, de Montesa Impala restaurada.
 
  • #10
Jajaja.A mi me encanta el reloj.Que lo disfrutes!!!!Que bueno es pecar.....
 
  • #11
El auténtico tapón de depósito de gasolina, de Montesa Impala restaurada.

Buenas Alberto, se sabe algo de la proxima visita a el cronómetro? Perdona que lo haya puesto aqui pero no encuentro el post que abriste.!!:whist::
 
  • #12
Mola, Jambrina!!

Eres pecador de la pradera, pero con ese peluco puedes serlo.

Mola, mola y mola.
:ok::
 
  • #13
Hace unos días que lo tuve en las manos y me encantó. Que lo disfrutes compañeero. Saludos.
 
  • #14
No, no se sabe, está todo en el aire.
 
  • #15
ok.estaré atento!!!
 
  • #16
Guapo guapo, lastima que ha tenido que salir el otro pero para tener uno solo tambien prefiero un ceramico.

Lo de la lupa, sin duda un acierto, ya que los anteriores reflejaban mas y los nuevos traen la lupa con tratamiento antirreflejo y se nota bastante, el GMT C mio tambien lo trae y es de agradecer.

Disfrutalo
 
  • #17
Cierto, la lupa de los antiguos sub y gmt, a veces más que facilitar, dificultaban la lectura. Sin embargo ya has podido observar con la claridad que se ve en el nuevo sub.;-)

El manual, estoy pensando en hacerte un pdf o irme unos dias a tu tierra y darte un cursillo:whist::
Ufff!!!! Qué razón tienes...
Yo por culpa de mi 16610 llegué un día tarde a mi boda porque no se veía bien la fecha. Gracias a él aun estoy soltero!!!:yhoo::
 
  • #18
Ufff!!!! Qué razón tienes...
Yo por culpa de mi 16610 llegué un día tarde a mi boda porque no se veía bien la fecha. Gracias a él aun estoy soltero!!!:yhoo::

A mas de uno le veo comprandose ese modelo para perderse su boda...jajaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
muy bonita foto,,,,,,,,,,,,
 
  • #20
Mi más sincera enhorabuena!
Un gran reloj :ok::
Yo también lo disfruto desde hace poquito y puedo garantizarte que "el cargo de conciencia" por pecar se te va a pasar rápido... :D
Para mí, tiene 2 ganancias claras, la lupa que ahora sí es visible la fecha facilmente (se nota mucho a mi juicio que no se reflejan los focos artificiales en la oficina), pero sobre todo, el armis. El anterior no fallaba y cumplía con su cometido, la prueba los años que lleva funcionando...., pero el ajuste rápido de éste es eso, rápido y muy práctico para los que se nos contrae-dilata mucho la muñeca y no nos gusta clavarnos la corona ni tatuarnos lo eslabones. Antes no te lo planteas..., pero después de sentir el nuevo, el cajetín estampado del viejo parece de coña...

El bisel tiene un tacto macníico y el negro es muy bonito al natural, a veces negro, a veces plomizo, pero aunque sea más resistente a los rayones, es innegable el encanto del bisel del lv y del pepsi... :drool: y aunque se rayen, por lo que vale sustituirlos.... :pardon:
Menudo mix hacía yo...:D

Lo dicho, que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena!
Un gran reloj :ok::
Yo también lo disfruto desde hace poquito y puedo garantizarte que "el cargo de conciencia" por pecar se te va a pasar rápido... :D
Para mí, tiene 2 ganancias claras, la lupa que ahora sí es visible la fecha facilmente (se nota mucho a mi juicio que no se reflejan los focos artificiales en la oficina), pero sobre todo, el armis. El anterior no fallaba y cumplía con su cometido, la prueba los años que lleva funcionando...., pero el ajuste rápido de éste es eso, rápido y muy práctico para los que se nos contrae-dilata mucho la muñeca y no nos gusta clavarnos la corona ni tatuarnos lo eslabones. Antes no te lo planteas..., pero después de sentir el nuevo, el cajetín estampado del viejo parece de coña...

El bisel tiene un tacto macníico y el negro es muy bonito al natural, a veces negro, a veces plomizo, pero aunque sea más resistente a los rayones, es innegable el encanto del bisel del lv y del pepsi... :drool: y aunque se rayen, por lo que vale sustituirlos.... :pardon:
Menudo mix hacía yo...:D

Lo dicho, que lo disfrutes!! :ok::

Ya podian sacar un bisel ceramico verde para poder cambiarselo al nuevo submariner ceramico negro!!!Me encantaria ver que tal le queda la combinación del negro con el bisel verde y la nueva caja....:clap:
 
  • #22
Ya podian sacar un bisel ceramico verde para poder cambiarselo al nuevo submariner ceramico negro!!!Me encantaria ver que tal le queda la combinación del negro con el bisel verde y la nueva caja....:clap:

A mi los biseles de colores me gustan más los de aluminio..., pero el cambio que propones digo yo que se podrá (oficiosamente, porque en el sat nunca te lo harán...).
Mira la foto que se posteó ahce unas semanas... este sí que me vuelve loco....

1294308325-150.jpg
 
  • #23
A mi los biseles de colores me gustan más los de aluminio..., pero el cambio que propones digo yo que se podrá (oficiosamente, porque en el sat nunca te lo harán...).
Mira la foto que se posteó ahce unas semanas... este sí que me vuelve loco....

1294308325-150.jpg

También es bonito!!:drool:
 
  • #24
Una buena decision.....
Este ultimo con el bisel azul....Tampoco estropea nada :ok::
 
  • #25
¿Pecado ::Dbt::? Yo no veo pecado alguno. Lo único que veo es un peazoreló que quita el sentio :drool:. Bienvenido al club.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie