• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul newman daytona 93000 euros!!!

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
hola sabia que el rolex daytona Paul Newman estaba caro y siguiendo algun link que he encontrado los de acero los he visto valorados en unos 30000 euros pero para mi sorpresa hoy he encontrado uno por el que piden 80000 y otro 93000 euros.No es esto una locura!!!Que pensais?saludos
 
Pienso que si ha sido en Ebay, son timos.

Saludos!!! :ok::
 
Y si no han sido en Ebay, también son timos............no se corresponde con el valor real de mercado........
 
Creo es mucho dinero, pero hay gente caprichosa que para ellos el dinero no es un problema y les da igual gastarselo en un cuadro, en un reloj, en un yate etc.. todo son gusto y los caprichos se pagan si no no serían caprichos.

Daytonas antiguos baratos manuales no hay en nigún sitio, y hay alguno muy especial que se pagan burradas porque hay poquisimos con diales especiales hechos por encargo y se cotizan burradas.

Precios Daytonas en ebay

Un ejemplo de algunos modelos poco corrientes hechos por encargo que en el mercado de ocasión valen burradas.

Este lleva una escala interior para calcular las pulsaciones, según se dijo se fabricó especialmente para algun medico y claro esos diales son excepcionales cuando se habla de cotización.

lostimage.jpg


Este todo blanco es pieza unica, si hablamos de relojes así pueden salir a un buen pico. ::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
os garantizo que no es en ebay,es una pagina como esta pero en ingles en la seccion de compra-venta
 
os garantizo que no es en ebay,es una pagina como esta pero en ingles en la seccion de compra-venta

Si es en timeforum o en watchuseek, comprueba la antigüedad del miembro del foro y vigila sus ultimos mensajes, investigale un poco. Quizá el reloj está en mal estado y por eso lo vende tan barato o está realmente realmente desesperado... pero comprueba que al menos no se trata de uno forero nuevo.

Saludos!!!
 
Hombre golo supongo que ironizas al decir barato 83000 euros!!!Vamos no los pago yo ni teniendo el dinero de Bill Gates
 
Hombre golo supongo que ironizas al decir barato 83000 euros!!!Vamos no los pago yo ni teniendo el dinero de Bill Gates

Hombre, ya sabes como son este tipo de cosas, un Daytona de los cotizados puede costar eso y mucho mas, en todas la revistas de relojes suelen salir las últimas pujas de grandes subastas y Patek y Rolex se llevan casi siempre la palma:D :D :D :D :D :cool1:

Con el money de Guillermo Puertas la de cosas que yo tendría :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
Y si no han sido en Ebay, también son timos............no se corresponde con el valor real de mercado........
::Dbt::::Dbt:: solo teneis que echar un vistazo por antiquorum
un saludo
 
  • #11
es muchiiiisimo dinero, pero subira por la muerte del actor
salu2
 
  • #12
no se corresponde con el valor real de mercado........

No existe tal cosa. Existe un coste de producción y un valor de mercado. El valor de mercado es aquél al que alguien está dispuesto a pagar por una determinada pieza.
 
  • #13
y hasta 100 000 !!!

:whist::... habeis leido bien, he aqui el link hacia un vendedor de Bruselas conocido y reputado.
He aqui el bicho:
lostimage.jpg


y el link, si alguien esta interesado:
enlace roto o perdido
 
  • #14
si sin duda subira el precio porque el tio ahora mas que nunca es un icono y el reloj sera mas requerido que nunca.Yo desde luego nunca voy a poder comprarme uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie