• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul newman

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si Rolex tiene previsto (o se ha planteado) hacer alguna
referencia con la esfera "estilo Paul Newman" en su nuevo Daytona con
bisel cerachrom?

Me refiero lógicamente a Rolex. No a las versiones aftermarket (tipo Project X) etc.

Gracias
 
Yo lo dudo mucho
 
Saberlo,nadie lo sabe. Ahora,yo lo dudo mucho. Rolex no suele hacer esas cosas.
 
Gracias por tu respuesta. En los años 70 si lo hizo. Os parece tan ilógico
que pueda hacer ediciones más limitadas con otro tipo de esferas?
 
Primero hay que exprimir al nuevo daytona y su deseada lista de espera, después quién sabe.


Enviado desde mi iPad
 
No creo,al menos en muchos años.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Es imposible de determinar porque Rolex es hermético en todo pero la historia indica que es muy poco probable.

Sería un éxito inmediato, pero a Rolex no parece quitarle el sueño reverdecer sus laureles.

Volver a hacer un Daytona con bisel negro les llevo 28 años, no digo más.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Yo pienso que no.Piensa que los coleccionistas buscan los Paul Newmann como joyas,y muchos de ellos saben de la forma de actuar de Rolex
 
hay un problema: rolex no haz ediciones limitadas
 
  • #10
Rolex y la palabra "edición limitada", son incompatibles.

Lo que suele hacer, es sacar algunas referencias con tiradas cortas, sólo ellos saben cuántas unidades venden, pero siempre evitan hacerlas numeradas.


De todas formas, y en cuanto a esferas, los daytona siempre han estado bien surtidos, si bien es cierto que las más bonitas, suelen estar reservada a los modelos full oro.
 
  • #11
Yo tengo otra teoría para pensar que no, las esferas llamadas Paul Newman no eran defectuosas??
 
  • #12
Que quieres decir con defectuosas?
 
  • #13
.......', quien sabe si no tardando sacan alguna versión conmemorativa.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie