• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por el campo con mi Explorer II

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola :) como hoy ha nevado pues he salido a explorar el campo y creo que nada mejor para estos menesteres que llevar un reloj que nació para la aventura, sin duda el Explorer II dial blanco es el compañero perfecto y cuando lo ves en acción sabes el porque el de esfera blanca suele ser el preferido por los aventureros.

En condiciones de mucha luz como suele ser la montaña, cumbres elevadas, nieve, desiertos etc... las esferas negras junto con un cristal sin tratamiento AR reflejan un poco mas y se puede producir mas fácil el efecto espejo, una esfera blanca como la del Explorer II con sus particulares índices y agujas ribeteados en negro le dan una lectura fenomenal sea en el ángulo que sea.

Así que os dejo unas fotillas de mi querido Explorer II, un reloj diferente y que cada dia me gusta más.

Indiferentemente del angulo o posición es un reloj que siempre muestra la hora de manera clara, cuesta mucho que se produzcan reflejos en la esfera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya no te digo cuando te lo miras de frente y en posición normal que te deja...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana a todos :Cheers:
 
Última edición:
Preciosas fotos Jaipe! y hermoso reloj.

Le da una armonía perfecta el entorno nevado al reloj, como bien dices es el reloj ideal para este tipo de menesteres.

P.D: Muy bonitas fotos.

saludos
Diego
 
Gracias Jaipe por compartir estas fotos tan estupendas, ciertamente es un reloj precioso y que en estas condiciones destaca sobremanera.
Enhorabuena por el reportaje .
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Hola Jaipe, gracias por compartir esas preciosas fotos.
Me encanta la cuarta, creo que la usaré un par de días como fondo de escritorio, está chulísima.

Y del reloj no te digo ná!, mira que yo no soy de esferas blancas pero jod.. en ese
Explorer luce extraordinaria, mucho mejor que con esfera negra! :drool:

Saludetes :bye:

Andrés.
 
Muy bonitas fotos! :ok::
 
Dios vaya fotos! Enhorabuena
 
Estupendas fotos Jaume, que envidia me da la nieve, ahora esta nevando pero no cuaja nada de nada, por una parte mejor que como nieve mucho no me llega el relevo mañana por la mañana.
Del reloj poco que comentar, aparte de que me encanta.

Un saludo
 
Vaya fotos Jaume, y vaya relojitos que te gastas, es un modelo precioso, haria buena pareja con mi Sub.
Felicidades otra vez por el Panerai
 
precioso mejor en blanco mas que el negro
 
  • #10
Esto son fotos, felicidades.
Salu2
 
  • #11
Vaaale Jaipe!!! Yá me has convencido ::bash::::bash::

La semana que viene cambio la esfera por una blanca!!

Bonitas fotos :clap:

Mira que en negro me gusta muuuuuucho!! pero en blanco, tambien me vuelve loco..menudo dilema voy a tener, cuando quiera cambiarmela constantemente ::cry::
 
  • #12
Es uno de mis futuribles cercanos. :) Me parece un reloj todo uso total. De los que te pones y te olvidas de cambiártelo. Hasta ahora usaba el SD para ese uso, pero pienso que el Exp-2 es más adecuado. Sobre todo a los que nos gustan las esferas blancas. :D
 
  • #13
precioso reloj y muy buenas fotos, envidia sana en todos los aspectos, un saludo
 
  • #14
Es que con fotos asi,se enamora cualquiera de ese reloj.

Siempre me ha gustado ese explorer,pero no lo he comprado,algun dia igual lo consigo.

Un saludo.
 
  • #15
Preciosas fotos, cada vez me gusta más el Explorer.
Un saludo.
 
  • #16
Acojonantes fotos amigo Jaume......¡Gracias por compartirlas!
 
  • #17
Como siempre sr Jaipe;-). Fantásticas y fotos y uno de los culpables de nuestra CRI:popcorn: Como con las pelis, unas palomitas para ver tus fotos:clap:
 
  • #18
Bonitas fotos. El Explorer en su ambiente. Se habrá sentido a gusto. Saludos:-)
 
  • #19
Fotos muy bonitas, yo tengo este mismo modelo con movimiento 3186 y es precioso, diferente a los Rolex tradicionales, y lo más importante super-cómodo, queda bien en todas las ocasiones y cada día que pasa me pregunto ¿porque no lo compré antes?
 
  • #20
Preciosas fotos Jaipe:ok::
 
  • #21
preciosas fotos,jaipe,solo hay una excepcion para mi de esfera blanca bonita,y es esta,saludos
 
  • #22
Excelentes fotos!!!
 
  • #23
Bonito reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #24
Verás, veras... no quiero mirar... no no nooooooooo

Por cuanto sale ese??? no no nnoooooooooo
 
  • #25
Muy buenas todas las fotos para un gran reloj.

Saludos y abrígate:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie