• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo con mi GMT C

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que este fin de semana largo o puente nos hemos cogido unas mini vacaciones para disfrutar de la naturaleza en estado puro y de eso los Pirineos saben mucho, :yes: hemos caminado un montón por el parque nacional d´Aiguestortes, mi familia amigos y yo hemos disfrutado de lo lindo con paisajes dignos de las mejores postales de naturaleza, el "compañero" que me he llevado a sido uno de los relojes que tengo que mas me pongo, cuando mas lo uso mas me gusta, el tono de color que coge ese bisel ceramico y el maxidial me enamoran cada dia mas, así que mi GMT C si a sido el elegido para tal actividad y entre descansillo y descansillo nada mejor que hacer unas fotos para inmortalizar el dia, el se ha portado como todo un rolex y para que quede constancia dejo estas bonitas instantáneas alternas entre paisajes y rolex. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Haces mejores fotos que cartier-bresson aunque diferentes temas, la fotos del gmt medio sumergido sensasional, pero el bracito que sale en estas postales tan idilicas no se parece que se haya colado por medio.
Cada dia me tira mas el gmt con las letras y aguja en verde.
 
Si te veo poniendo el reloj en la piedra, allí mismo te apaleo vivo.
 
Esas piedraaaaas, ese riooo que se lo llevaaaa!!

No quiero ni mirar que sufro!
 
Si te veo poniendo el reloj en la piedra, allí mismo te apaleo vivo.

Y tu eres ese que usa el Daytona en la playa con sal y arena por los cuatro costados y ahora me dices eso, ::bash:: tu si que... que cagetas que sois, :pardon: que no cunda el panico y tranquilos que los trato como un recien nacido pero si es necesario no les privo de un "revolcón". ;-) esclavo del reloj tampoco lo soy y irresponsable creo que tampoco y los que me conocen saben como uso y cuido mis piezas, las fotos pueden aparentar otra cosa pero en asunto riesgo a perder o golpear el reloj esto en mi caso no ha existido en ningún momento, si temería mas bañarme en el mar con un reloj caro ya que el riesgo de rotura o de soltarse uno de los diferentes pasadores siempre existe y si te se cae en el mar alli se queda.
 
Última edición:
Jaime, el reloj, fantástico, pero los paisajes y las fotos, simplemente sublimes.
Tengo unos recuerdos maravillosos de esa zona, especialmente cuando he estado con motos.

Un abrazote y gracias por compartirlo.

Tu has estado en moto en el parque nacional reserva del pirineo catalan? como se hace eso? si no te dejan ni coger una flor ni poner los pies en el agua como te van a dejar ir en moto por alli. :hmm:
 
la ultima foto en el rio es buenisima...:):):)
 
Con tanto verde en el entorno también hubiera quedado bien un Hulk 116610LV. :D

Buenas fotos :clap:
 
Esas piedraaaaas, ese riooo que se lo llevaaaa!!

No quiero ni mirar que sufro!

Que se lo lleva? como no sea el guarda que se lo lleve :D el rio en ese sitio de la foto tiene menos corriente y que en mi casa cuando quito el diferencial :laughing1: ;-)
 
  • #10
Ese paraje es sencillamente espectacular.......estuve con mis alumnos de cuarto de ESO de viaje de fin de curso allí hará unos cuatro años......coincidió con la época del deshielo y contemple los paisajes naturales mas bellos que he visto en mi vida.
Saludos!
 
  • #11
preciosos paisajes !!! que buena aventura y acompañado del gmt, mejor !!!! felicidades !!
 
  • #12
Precioso paisaje y excelente reloj.
 
  • #13
las fotos son realmente increíbles, felicitaciones x el reloj y por la excelente fotografía.

Saluty
 
  • #14
Los paisajes son impresionantes, que envidia de viaje.
En cuanto al GMT ceramico, cada dia me gusta más. Lo tengo desde hace un año y es el reloj que mas uso con muchisima diferencia. Tiene una presencia increible, desprende calidad por los cuatro costados.
 
  • #16
Increíble paisaje. Es algo que algunos tenemos cerca de casa y no conocemos. Las fotos te han quedado geniales y el reloj no veas como luce en ese entorno.

Jaume, esto es disfrutar de la vida...:clap::clap:

Gracias por compartir con nostros estas imágenes:ok::

Un saludo
 
  • #17
Preciosas fotos,del reloj no te digo nada :drool:
 
  • #18
Precioso reloj. Cada día me tira un poco más que el sub. Saludos. Estupendas fotos.
 
  • #19
Preciosas fotos amigo Jaume...
saludos
 
  • #20
Muy buenas fotos Jaume, y de el reloj qué decir!!!, para mí el Cerámico más bonito que hay actualmente!!!

Saludos.
 
  • #21
Paisaje, reloj y fotos, todo magnífico. También es mi reloj favorito ¡y los Pirineos han sido mi destino de senderismo durante unos años!
 
  • #22
El reloj es una pasada, pero ese paisaje...........es la leche.
 
  • #23
Naturaleza en estado puro....
Y el reloj :drool:
 
  • #24
Que belleza de paisajes !!!!

Enhorabuena por poder disfrutar de tan fantástico entorno, y por supesto, de ese bello reloj.

Un abrazo.
 
  • #25
Vaya fotitos y que decir del paisaje... :) Ese reloj es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie