• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pase de fecha

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
para el pase rapido de la fecha en un gmt master II es aconsejable hacerlo en sentido antihorario o es indiferente, ya que si no te pones unos dias el reloj tienes que pasar el mes entero con la manecilla de las horas.::Dbt::
¿como lo haceis vosotros?
salu2
 
Última edición:
El Gmt Master, si tiene pase rapido, el Gmt Master II, que debe ser al que te refieres efectivamente tienes que pasar con la aguja de la hora las 24 horas de cada dia, desconozco si es malo para el reloj pasar hasta las 12 y volver marcha atras hasta las 9 y asi pasar los dias mas rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie