• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaros por aquí, que de "doses" va el tema...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosos "doses". Quien los pillara¡¡¡
 
El Oris es muchísimo mejor, dónde va a parar
lostimage.jpg
 
Sin duda dos grandes divers amigo Jordi!.....Un abrazo!

PD: Por cierto....enhorabuena por ese nuevo "cargo".......eres un crack tio!
 
Preciosos Jordi, menudo veranito te espera con ellos....
 
Muy bonitos Jordi , tu ves como el rolex con lo que mejor va es con su armis, el Oris me gusta pero son demasiado grandes me gustan de tamaño más contenido.
saludos
 
FE-LI-CI-DA-DES.
Preciosa parejita.
Tomeu
 
El Oris es muchísimo mejor, dónde va a parar
lostimage.jpg
Eres un "toca-güevs", y en el otro foro dices que el Rolex es mejor:D...veo que poco a poco, vas aprendiendo:cool1:;-)
 
  • #10
Felicidades por el Rolex que me guindastes..... ;-) :D:D:D:D

un abrazo!!!! ;-)
 
  • #12
Felicidades por el Rolex que me guindastes..... ;-) :D:D:D:D

un abrazo!!!! ;-)
Ja, que no lo sabía Fran, si lo hubiera sabido, lo hubiera comprado antes:D. Ya sabes que cuando quieras, lo tienes, pero ven tú a buscarlo:ok::
 
  • #14
Ja, que no lo sabía Fran, si lo hubiera sabido, lo hubiera comprado antes:D. Ya sabes que cuando quieras, lo tienes, pero ven tú a buscarlo:ok::

Está en buenas manos.... de todos modos, como me daba envidia, me pillé el PAM 111 :whist::
 
  • #16
Jordi creo que tienes alguno mejor, que estos dos.
 
  • #17
Jordi por fín te han devuelto el Oris.......los dos son una pasada, pero me gusta más la gorra del Oris.
 
  • #18
Bonita pareja! ( es por ser politicamente correcto )

P.d. en estas fotos se aprecia la simplicidad del Rolex frente al barroquismo del oris.....eso ahora, dale unos años y verás lo que canta uno y el otro:whist:: ( :D ) ;-)
 
  • #19
Sin duda dos grandes divers amigo Jordi!.....Un abrazo!

PD: Por cierto....enhorabuena por ese nuevo "cargo".......eres un crack tio!





Anda! y yo sin enterarme.....todo un " señor " moderador:-P.....felicidades!:ok::
 
  • #20
Felicidades Jordi por el nuevo "cargo" ;-) bienvenido al club :ok::
 
  • #21
Felicidades Jordi por el nuevo "cargo" ;-) bienvenido al club :ok::
Pues no me queda "sopa que tomar", para llegar a tu nivel....uffffffffffffffff. Ahora sí te digo, lo que no voy a hacer es llenar el disco duro de mi ordenador con 500000 fotos, que se lo come "toito entero":D

Gràcies Jaume, Marc, etc....etc.....a lo que me pregunto:

Tengo un sólo Oris, pero dos Rolex::Dbt::....y ningún Breitling:cool1:

Proclamo el hermanamiento de Rolex y Oris desde ya, ya que ninguno de los dos tienen cristales "anti-reflejos"::bones::::bash::
 
  • #23
Buen intento, pero NO.

:D:D:D:D:D:D:D:D
A ver Fran....y qué tienes tú ahora, para contestar por aquí::Dbt::Ahhhhhhhhhhhhhh, sí, un reloj que me encanta, pero que no es ni Rolex, ni Oris::bash:::D
 
  • #24
Jordi mejor el sd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie