• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pasaríais la revisión de rolex fuera del sat?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aunque todavía me quedan unos años para la primera revisión de mi Datejust II, quería haceros la siguiente consulta.

¿ Pasaríaias la revisión en otro lugar que no sea el SAT? Lo pregunto porqué en el taller de relojería del Corte Inglés de Alicante me dijeron que ellos pasan revisiones de Rolex.

¿ Vale la pena probar por la posible diferencia de precio,ó sería un disparate poner el reloj en otras manos "no oficiales"?

Gracias por vuestra información.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
La verdad es que no, pero tampoco hay que pasarla cada 5 años. Si todo va bien...igual no hay ni que pasarla.
 
Yo no y en el corte ingles menos, la verdad es que a no ser que el reloj muestre un fallo o algo raro yo no lo llevaría a revisión aunque tenga la pila de años.
 
Para lo que te ahorrarías no te compliques.
Incluso puede perder valor tu reloj si no es abierto en la casa y justificado con su factura.

Un saludo.
 
Negativo NO!!!!!!
Lo de la revisión...eso lo decide el reloj, no yo...:pardon:
 
Solo con un relojero profecional Y de confianza.......... pero seria mucho mejor con el sat.
 
Yo no me lo pensaria. Siempre al SAT de rolex!! :)
 
No se me ocurriría, incluso prefiero no pasarla para evitar desgracias posteriores.
 
A mi no se me ocurriría. Los CO estan para eso y responden por el trabajo o los posibles errores que puedan cometer. Ademas esta el tema de la garantía. Te evita sustos y disgustos posteriores.
 
  • #10
Hombre, si el caso fuese un AP, que su SAT es una barbaridad, y llevándolo a un relojero de confianza, nada de CI, pues podría pensármelo. Pero el SAT de Rolex, tiene unos precios muy ajustados. Yo no lo haría.
 
  • #11
Otro más que no sería tan valiente , si te hacen una desgracia , te vas a arrepentir de haberte ahorrado unos euros , eso suponiendo que te los ahorres :) , puedes ir al corte ingles , a la nueva boutique Rolex y que se hagan ellos responsables o lo remitan a Serrano , saludos
 
  • #12
Yo tambien soy de la opinion de no pasarla fuera del SAT, y siempre que la pida el reloj...

Saludos
 
  • #13
Yo no la pasaria fuera del SAT. Por si las moscas.

Un saludo
 
  • #14
No, la verdad es que no.
 
  • #15
Ni de coña, con eso no se juega :nea:
 
  • #16
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
Yo llevé mi 5513 a los 34 años y fué en Union Suiza,me lo dejaron literalmente como recien estrenado,no me fiaría de nadie que no fuera sat oficial.(aunque creo que yá no lo es)

SALUDOS
 
  • #19
Nooooo, la garantia de un trabajo bien hecho solo te la da el servicio oficial. :ok::
 
  • #20
En el CI, naranjas de la China, al SAT y si es necesario......
 
  • #21
Muchas gracias por vuestras opiniones,lo habéis dejado muy claro,Servicio Técnico Oficial forever.No conviene asumir riesgos por un pequeño ahorro.Saludos
 
  • #22
Pues porqué no, un buen relojero que te ponga piezas originales y no hay problemas.
 
  • #23
Bueno, si es un cambio de juntas o una prueba de estanqueidad también te la puede hacer tu relojero de confianza (yo tengo uno que también es forero :ok::) para una revisión "profunda" también lo llevaría al SAT...
 
  • #24
Yo no lo llevaría a ningún sitio fuera del sat o de cualquier co. Entre otras cosas porque los precios son razonables y los relojeros suelen ser grandes profesionales.
 
  • #25
yo no lo llevaria a ningun sitio qu no fuera CO ROLEX!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie