• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pasará con el 3187 lo mismo que con el 3186?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Al ver este "nuevo" calibre de Rolex, y teniendo en cuenta que ya el 3186 apareció de rondón en el "antiguo" Explorer II e incluso en algunos GMT Master no cerámicos, me pregunto si se irá también introduciendo este calibre en, por ejemplo, el actual GMT Cerámico, a partir de alguna serie, ¿o como lo van a hacer? ::Dbt::

Saludos
 
Buenooooo, lo que nos faltaba ya, darnos de ostias por un GMTc 3186 :D
 
uuuuhhhhh ya mismo hay algún pelajopos pagando 8.000 por un porcelanosa 3186.
Los avispatti ya deben estar trazando la estrategia para sablear a los despistatti.
 
Yo diría que sí, que los proximos GMT C traeran el 3187, pienso es lo mas normal, lo de revalorizarse lo dudo, siempre hay algun caprichoso pero al igual que no le veía sentido pagar mas por los GMT aluminio con el calibre del GMT C yo tampoco pagaría mas por un ceramico con el calibre anterior, pero hay gente para todo.
 
uuuuhhhhh ya mismo hay algún pelajopos pagando 8.000 por un porcelanosa 3186.
Los avispatti ya deben estar trazando la estrategia para sablear a los despistatti.

Juasssssssssssssssss :laughing1::laughing1::laughing1:

Y una cosa:
Por lo que veo Rolex no es muy amiga de hacer públicas sus mejoras e innovaciones.
En prensa te hacen presentaciones de las novedades de Basel peor poco más.

Otras firmas de relojeria y otros sectores alardean de cada tornillo nuevo que sustituyen en una serie. Rolex cambia la espiral, el "antichoque", innova cosas y algunas se pueden ver en la web si se profundiza, pero no se hace publico a bombo y platillo.
Por ejemplo: no han explicado en que consiste el calibre 3187 ¿no? ¿o me lo he perdido?
 
Esto es lo de siempre. Avispados y especuladores esperando el momento ...
 
No, no hablan nunca de ello. Ya nos encargamos nosotros, pero sobre todo, los detractores. No necesitan invertir en ello, gastan en otro tipo de marketing.
 
A ver, mas que nada me refería a como pensaba Rolex introducir este calibre, no me refería a la revalorización. Y como desde siempre los Exlorer II y los GMT Master han compartido calibre, pues me preguntaba cuando sería incorporado al GMT Master, si es que eso va a ocurrir....
 
  • #10
Madre mia que lios de calibre......si yo no se distinguir entre el antiguo o el nuevooo :)
 
  • #11
Según comentan es igual que el 3186 pero con las mejoras de la casa.
Alguno apunta a que es un calibre muy grande por la caja de 42 mm pero está en error
 
  • #12
Bueno,ya nos vamos enterando un poquito mas....
 
  • #13
Hola, Krasty:

Si no me equivoco, la diferencia radica aquí:

lostimage.jpg

r-l-x.de

Supongo que a corto/medio plazo será una mejora extendida al resto de la gama, pero ver veremos...

Un saludo!!
 
  • #14
Interesante comparativa.
Al menos hay diferencias ópticas entre el Kif y el Paraflex. Algunos dicen que es exactamente el mismo sistema.
 
  • #15
Gracias por el documento gráfico :)

A parte de los diversos diseños y fabricantes ¿se conocen datos o estudiso que digan si alguno es mejor o simplemente son tres formas de hacer un trabajo?
 
  • #16
Más bien los segundo.
Aunque no deja de ser interesante que las marcas se decanten por uno u otro sistema.
 
  • #17
Y se sabe a partir de cuando rolex va a ir introduciendo esta mejora en el gmt ceramico?:whist::
 
  • #18
No, nunca se saben esas cosa. Se sospechan o especulan a partir de que se abre el primero y se ve.
 
  • #19
No, nunca se saben esas cosa. Se sospechan o especulan a partir de que se abre el primero y se ve.

Así ha sido hasta ahora. Cuando agoten las existencias de 3186 (piezas de repuesto a parte) empezarán a montar los 3187. Y sólo ellos saben cuando y en qué modelos.
 
  • #20
Como siempre. El asunto es que, a mí, personalmente me importa un rábano ese detalle. Una diferencición... "contundente" es un 4030 y un 4130. O un 3000 y un 3130. Pero un 3186 y un 3187... Lo dicho pasto de despistaos para sacarle algún que otro Euro.
 
  • #21
Como siempre. El asunto es que, a mí, personalmente me importa un rábano ese detalle. Una diferencición... "contundente" es un 4030 y un 4130. O un 3000 y un 3130. Pero un 3186 y un 3187... Lo dicho pasto de despistaos para sacarle algún que otro Euro.

Totalmente de acuerdo. Si la diferencia es el sistema antichoques... tanto mota que monta tanto uno como otro.
 
  • #22
Al ver este "nuevo" calibre de Rolex, y teniendo en cuenta que ya el 3186 apareció de rondón en el "antiguo" Explorer II e incluso en algunos GMT Master no cerámicos, me pregunto si se irá también introduciendo este calibre en, por ejemplo, el actual GMT Cerámico, a partir de alguna serie, ¿o como lo van a hacer? ::Dbt::

Saludos
No lo creo,aunque todo puede suceder,acuerdate que el Explorer la funcion principal es aguantar palos,calor ,frio,cambios de temperatura,etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie