Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Pasan a ser los Rolex Vintages una ganga? relativamente hablando - Rolex

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Pasan a ser los Rolex Vintages una ganga? relativamente hablando

Tras las últimas subidas de Rolex, esta última y la predecible nueva subida del IVA próximamente los relojes Rolex actuales se vuelven inalcanzables para casi todos los aficionados a la marca de la corona, si no me equivoco lo más barato del catálogo se situara casi en los 7000 euros.

En foros internacionales forofos al "vintage" dan nombre a esta situación como "ganga a lo vintage" ¡ojo! esto va en referencia a los modelos con más años en producción y que no sean referencias especiales.... pero dentro de este termino "ganga vintage" se pueden englobar referencias tales como, 1675, 16750, 1680, 16800, 16660, 5513.... con estas como ejemplo el aficionado a Rolex puede encontrar un baremo de precios siempre hablo sin caja ni documentos entorno a los 3500, 4000 o los 5000 que pudiera costar un triple "666".

Con esta reflexión que intento plasmar un aficionado a Rolex al que le pique la curiosidad por el vintage puede optar a un Rolex con unos encantos especiales que son los que por lo menos a mi me transmiten los relojes antiguos.

Esferas Mate, tan preciadas por el coleccionismo y que dan un empaque al conjunto del reloj inigualable.

Indices y saetas de tritio, nos podemos deleitar con las diferentes tonalidades que emiten después de varias décadas,

Cristal de Plexigas, deja pasar la luz de una manera sinigual, y encima podemos optar por diferentes tipos, como varios superdome o sombrero de copa como el caso del 1680 de abajo;

Inserts de aluminio que obtienen una tonalidad variopinta después de haber librado un sin fin de batallas con sol y agua.

Disco de calendario plateados con una numeración más bonita que los relojes modernos, los 6 y los 9 serán abiertos, motivo por el cual causan tanto furor entre los aficionados...

Otro motivo por el cual muchos aficionados deciden comprar una de estas piezas es como dirían los guiris, "la cosecha" el año de producción del reloj, a muchos nos encantaría adquirir un reloj producido en nuestro año de nacimiento, especial satisfacción sin duda...

Y ya para rizar el rizo y si te gusta el mundo Rolex, un aficionado puede no parar de entretenerse con los entresijos de esta marca, tantos y tantos detalles que ni los propios "gurus" de la marca conocen y discordian en mil detalles.

Saludos,
    Diego

emeeme está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi, es que me vuelven loco los vintage aunque no hubieran subido los precios!!!
    Pero creo que no te falta razón.
    Un saludo y gracias por las bonitas fotos.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes tu parte de razón compañero

llellei está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan esos Pepsi antiguos.

La verdad es que no es nada mala la alternativa que propones.

Un saludo.

NachoF1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena pregunta. Hay tema para charlar un buen rato entre los aficionados a la marca, incluso a los que no terminan de verle la gracia especial a algunas locuras "vintage".
    A ver si la gente se anima a postear, que me apetece leer las opiniones de los foreros.
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso post!
    Precisamente por todo esto que comentas pienso que cada vez valen más y más los vintages....

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

tec003 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Diego, y mí también me dio por lo del Rolex del año de mi nacimiento, en mi caso un 5513.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico compañero, me encanta tu exposición .

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen aporte, Diego. Gracias por él.
    Un saludo.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Rolex4ever está en línea Milpostista

Predeterminado

Es un gran punto el que mencionas Diego. Rolex crea ansiedad, no se porque pero te hace realizar esfuerzos considerables para comprar un reloj, después sigues inquieto y buscas un segundo con cualquier pretexto y así. Pero el precio nos esta poniendo en nuestro sitio, al menos a mi. Y aunque estoy muy contento con mi Sub date LN, a veces me pregunto si no lo cambiaría por un 5513 o 1680 más un 1675, aunque tuviese que poner unos 1000 eurillos. .

Después me detengo y pienso, pero si tengo un reloj para toda la vida, que mas quiero; para luego contestarme: Si, pero solo se vive una vez y no hay nada como un buen bisel de aluminio decolorado, ya sea un Pepsi o uno gris azulado de un submariner Vintage.

Entonces abro los ojos y veo esto y me quedo tranquilo:

Pero después los cierro y veo esto:

Y me vuelven esas terribles ganas de hacerme con uno ya, mañana mismo!

Sent from my iPhone using Forum Runner
    What is better, a custom Rolex or a Rolex that is stuck in customs?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendo Rolex 26 mm Perpetual Date GANGA
    Por Hochi en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2010, 20:21
  2. Un chalado hablando de un Rolex
    Por mape en el foro Rolex
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2009, 12:28
  3. Respuestas: 107
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:37
  4. Turbillones Baratos, Relativamente¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Isaac en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 20:16