• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores rolex

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me explica como se agregan eslabones al armis de mi submarine ,mirando creo que el pasador del eslabon que va mas unido al cierre parece que esta atornillado pero no se si es asi ,alguien me ayuda.
 
Si, es atornillado, pero de nuevo va bastante duro pues los tornillitos llevan una gota de fijatornillos de fabrica en la zona de la rosca y como te digo cuestan de aflojar. Hazlo con un destornillador que entre justo en la ranura sin holgura por nigun lado ó dejaras el tornillo marcado para siempre. Adelante. Saludos.
P.D. En la esfera pone Submarine? ó Submariner .Es que es el segundo post que leo hoy con Submarine y suena a fake.
 
Hombre si vas a un Servicio Oficial, alli mismo te agregaran los eslabones sin ningun problema.
 
Si, es atornillado, pero de nuevo va bastante duro pues los tornillitos llevan una gota de fijatornillos de fabrica en la zona de la rosca y como te digo cuestan de aflojar. Hazlo con un destornillador que entre justo en la ranura sin holgura por nigun lado ó dejaras el tornillo marcado para siempre. Adelante. Saludos.
P.D. En la esfera pone Submarine? ó Submariner .Es que es el segundo post que leo hoy con Submarine y suena a fake.

No sé yo............::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me imagino que se refiere al lado que une el ultimo eslabon con el siguiente pues del lado del cierre no hay tornillo es un pasador fijo y eso no se puede quitar con el destornillador. Saludos.
 
Me imagino que se refiere al lado que une el ultimo eslabon con el siguiente pues del lado del cierre no hay tornillo es un pasador fijo y eso no se puede quitar con el destornillador. Saludos.

Si eso lo tengo claro Pablete,es por lo último que has dicho.
 
Ahh es por la "R" jejeje es que hace daño a la vista. Saludos.
 
Para el tema del pegamento, dale antes con un secador de pelo
 
Ojo, que si le destornillador no es el adecuado, como dice Clipo, te cargas el tornillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie