• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador cierre jubilee

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola hoy me he llevado un buen susto. Al quitarme el reloj casi se me cae. Solo estaba sujeto por el cierre ya que se había desprendido el pasador bisagra del Mismo. Solo de pensar que casi pierdo el reloj... :s

El brazalete es el jubilee 6251H. Creo que es el más viejo que hay. Donde puedo encontrar un pasador? He hecho uno con un trozo de clip pero no me inspira mucha confianza.

Ahora no estoy muy tranquilo por si el resto de pasadores no está en buen estado..

null_zps35e72ff2.jpg


Gracias y saludos!
 
Última edición:
Por si a alguien le sucede lo mismo, he logrado dar con una solución.


Se trata de unos pines con un sistema de presión que hace que haya un tope en cada extremo manteniendo la holgura necesaria para que siga siendo funcional.


c57199ac1d24f6e6a15fbd465bd97eba_zps9975295b.jpg



Se pueden encontrar en la bahía con estas palabras: rivet pin

Pressure or friction fit pins for clasps, buckles, straps

Un saludo!
 
Uf menos mal que sólo ha sido un susto. Respecto a la solución me parece buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie