• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La parejita ideal???...SubC y EsplorerII...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Son unas fotos cutrillas hechas esta mañana con el Iphone, pero creo que se pueden apreciar bastante bien las posibles diferencias de estilos, se complementan bien verdad?
El nuevo ExII42 es una pasada, os lo aseguro.
Saludos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si que queda bonito ese Explorer, estoy deseando probármelo.
 
Ayer por fin pase por un CO y lo tenían en negro, que es muy guapo, pero me pasa como a ti, el chulo es el blanco, y si la pareja es ideal. Enhorabuena!!!!
 
Si parecen la pareja ideal.. aunque para mi el DS y Exp II. casi mejor..
 
Complementarse lo hacen perfectamente.
Que sea la pareja ideal, ya depende de lo gustos de cada uno. Para ti, seguro que lo es.:ok::
 
Un blanco y un negro ... juntos 8o

:D

Muy buen combo :ok::
 
No se si será la pareja ideal, pero una de las ideales seguro que sí.
Enhorabuena!
 
Que bien te cuidas David.....
La verdad es que si., que es para pensarse cual comprar, aunque no hay nada como tener los dos.....
Un saludo
 
Enhorabuena por tener los dos!!!!!!!
 
  • #10
Para mí la pareja ideal es daytona + submariner. Aunque ese explorer es espectacular!!
 
  • #11
Tanta foto del Explorer II está consiguiendo que me acerque a probarlo......y no se si eso es bueno:D
La verdad es que el diseño increíblemente me encanta, a pesar de que nunca me han gustado los Rolex, pero últimamente...los miro con otros ojos::Dbt::::Dbt::
Enhorabuena por la pareja!
 
  • #12
Desde luego que hacen buena pareja. Enhorabuena.
 
  • #13
Visto asi no parece tan grande, es muy bonito enhora buena.
 
  • #14
Si lo es para ti seguro que lo es:ok::

Felicidades por ese nuevo Explorer !!.:)
 
  • #15
Precioso ese Explorer II... Enhorabuena David y que lo disfrutes mucho!
Y cuando te canses hablamos, vale? ;-)
 
  • #16
David al final lo conseguiste. Eres un crack. Ahora no te canse de el.;-)
 
  • #17
Que no tíos, que no digo que sea mío, que es de un buen amigo y también forero, con el que quedé a almorzar el otro día, y creo que es el primer nuevo explorer II que se ha vendido en Valencia, y el que está a la espera de que se canse de él soy YO, ;-):D, mientras voy ahorrando, que vale una pasta gansa. Yo sigo muy feliz con mi Sub cerámico, es una maravilla.:ok::. En fin, solo deciros que el nuevo ExII es una pasada :clap:
 
  • #18
Tiene buena pinta el nuevo Explorer, la unica pega que le veo es que no le hayan montado la corona de los tres puntitos y siga con la de la raya. Si le montasen la Triplock del Sub en lugar de seguir con la Twinlock, ya seria la leche.
Saludos.
 
  • #19
Que no tíos, que no digo que sea mío, que es de un buen amigo y también forero, con el que quedé a almorzar el otro día, y creo que es el primer nuevo explorer II que se ha vendido en Valencia, y el que está a la espera de que se canse de él soy YO, ;-):D, mientras voy ahorrando, que vale una pasta gansa. Yo sigo muy feliz con mi Sub cerámico, es una maravilla.:ok::. En fin, solo deciros que el nuevo ExII es una pasada :clap:
Ya sabes como somos.....
A ver si lo logro ver hoy que vamos de visita turística.....
Un saludo
 
  • #20
Jooooooolines David.

Tenemos almas gemelas ;-)

Acabo de conseguir el Sub-C y tengo el Exp II 42 blanco de fondo de pantalla en el iPhone desde hace bastante tiempo.

A mi también me parece una pasada, será el siguiente en llegar :)

Cuando me lo pueda permitir ::cry::
 
  • #21
Aún no lo he podido tener en mis manos, no ha llegado al CO al que suelo ir, ahora bién en esta foto junto al SUB tiene muy buen aspecto, espero poder verlo pronto en vivo para constatar la buena impresión, pero en la foto me gusta.
 
  • #22
Impresionantes piezas. Ademas, un dial de cada color es la combinación perfecta para que no parezca que tienes dos relojes repetidos.

Disfrutalos.


Ex.II
 
  • #23
Jooooooolines David.

Tenemos almas gemelas ;-)

Acabo de conseguir el Sub-C y tengo el Exp II 42 blanco de fondo de pantalla en el iPhone desde hace bastante tiempo.

A mi también me parece una pasada, será el siguiente en llegar :)

Cuando me lo pueda permitir ::cry::

Hola Enrique, pues que sepas que nuestro amigo Nachipicha nos está copiando :laughing1:
 
  • #24
Tiene buena pinta el nuevo Explorer, la unica pega que le veo es que no le hayan montado la corona de los tres puntitos y siga con la de la raya. Si le montasen la Triplock del Sub en lugar de seguir con la Twinlock, ya seria la leche.
Saludos.

La corona y el cierre del subC, pero entonces ya sería la leche 8o
 
  • #25
Buena pareja si señor.

¿Se ve muy grande al natural el Explorer con el Submariner?

Te lo digo porque no tenían el II cuando fui a verlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie