• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja perfecta

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo mi pareja perfecta de relojes, me ha costado decidirme a dar el paso pero ha valido y mucho la pena. Tengo los dos relojes que más me gustan:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Así que ahora me tocará estar tranquilo una laaaaaaaaaaarga temporada.

Tengo que agradecer a dos compañeros del foro el poder disfrutar ahora de este hermoso Daytona. Gracias chicos por ayudarme a estar un poquito más feliz:clap::clap:
 
Última edición:
Dos piezas excelentes. Que las disfrutes.
 
Enhorabuena , dos piezas fantásticas , te falta un Gmt Pepsi y seria perfecto.....
 
Enhorabuena Dani!!!

Menuda parejita que te has agenciado. Después del "sobe" que le metiste al Daytona de David en la quedada de Pontevedra no me extraña nada que te hicieras con uno. Eso si, solo hubiese faltado que lo pillases en negro....Jajajaja

Disfrútalo mucho, gracias por las fotos y espero verlo pronto en "vivo" ;-)

Un abrazo.
 
Muy bonita pareja Felicidades!!!!:clap:

Yo no se si mi segundo sería ese Daytona o el Hulk!!!

Saludos.
 
Enhorabuena Dani!!!

Menuda parejita que te has agenciado. Después del "sobe" que le metiste al Daytona de David en la quedada de Pontevedra no me extraña nada que te hicieras con uno. Eso si, solo hubiese faltado que lo pillases en negro....Jajajaja

Disfrútalo mucho, gracias por las fotos y espero verlo pronto en "vivo" ;-)

Un abrazo.


Pues es que negro no me gusta el contraste de las sub esferas plateadas y el bisel pulido... En blanco me resulta un conjunto mucho más bonito. Nunca he tenido dudas.

Un abrazo Jesús.
 
Enhorabuena compañero!!!, al final lo has conseguido, ya me había sonado algo que se buscaba Daytona blanco:whist::.
Dónde lo meterás en la proxima quedada?, porque ya estoy confeccionando el menú y no creo que le sea muy apropiado :laughing1:, tú mismo:laughing1::laughing1::laughing1:
Bromas aparte, espero que lo disfrutes muchísimo y con ganas de volver a verte :friends:
Saludos
 
Que pasada:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena compañero!!!, al final lo has conseguido, ya me había sonado algo que se buscaba Daytona blanco:whist::.
Dónde lo meterás en la proxima quedada?, porque ya estoy confeccionando el menú y no creo que le sea muy apropiado :laughing1:, tú mismo:laughing1::laughing1::laughing1:
Bromas aparte, espero que lo disfrutes muchísimo y con ganas de volver a verte :friends:
Saludos

Calla, calla, que al día siguiente de la última comida, lo 1º que hice al depertarme fue ir a mirar si conservaba los relojillos....

Vas a cocinar? Por mi vale con unas empanadas y unas tortillas en la playa.... Pero imagino que nos sorprenderás con una comida estupenda... Esta vez espero quedarme hasta la cena;-)

Saludos.
 
  • #10
Calla, calla, que al día siguiente de la última comida, lo 1º que hice al depertarme fue ir a mirar si conservaba los relojillos....

Vas a cocinar? Por mi vale con unas empanadas y unas tortillas en la playa.... Pero imagino que nos sorprenderás con una comida estupenda... Esta vez espero quedarme hasta la cena;-)

Saludos.

Nos lo pasamos bien que es lo importante :ok::

Sobre la próxima estoy esperando por "Nachete" que quedó de avisarme pero aún no debió volver de Zaragoza :flirt: o estará recuperándose :whist::, habra que preguntarle a Roi donde lo dejó :laughing1::laughing1:
Me alegro de todo corazón te hayas hecho con tu ansiado icono, disfrútalo, es una grandísima pieza.
Con ganas de volver a compartir mantel y gins contigo, y con el resto, por supuesto.
Saludos:Cheers:
 
  • #11
Posiblemente si, pero no me atrevo a asegurarlo que lo sea. Lo unico que te puedo decir es felicidades por las dos hermosas piezas dignas de tener en una coleccion que en este caso es la tuya.

Hermosos relojes, hermosa la vida.
 
  • #13
Enhorabuena, por la nueva adquisición y por esa pareja espectacular. Disfrútalos. Saludos
 
  • #14
Magnifica pareja, disfrutala.
 
  • #15
No lo creo, tenía un precioso 2254 al que le acabo de decir adiós... Y fue mi primer reloj, deseado durante muchos años, hasta que pude comprarlo.... Así que dudo mucho que haya más relojes.... Al menos a medio/largo plazo.

Ya me gustaría, ya.
 
  • #16
Dos relojazos, sí señor :ok::.
 
  • #17
Pues que quieres que te diga,menudos relojazos tienes compañero,serás la envidia de muchos por aquí
Enhorabuena por los relojes y por las fotos...bueno por las fotos no jajajajaja
 
  • #18
Enhorabuena compañero, ¡¡¡¡¡¡excelente pareja!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::
Disfrutalos amigo. :bye::bye::bye:
 
  • #19
Pues sí, una de las parejas perfectas.
Por cierto, una mijita grande el armis del Daytona ¿no?...
 
  • #21
Ya le he quitado 2 eslabones... Lo acababa de sacar de la relojería y estaba sin ajustar... Que me apetecía hacerlo a mí.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #22
Buen gusto, felicidades
 
  • #24
Muy buen gusto... sí señor :clap:
 
  • #25
fantastico , tienes una parejita de lo mas resultona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie