• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pareja, muy elegante

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, el otro día, un forero y servidor sacamos a pasear esta pareja...

FullSizeRender%201_zpsslntzder.jpg


en mano gana mucho y pesa... aquí lo podéis ver con mi explorer

FullSizeRender%202_zpstokdywac.jpg


otra mas, donde paramos para comer

FullSizeRender%203_zpsccsd9dwk.jpg


lo que comimos...

98063AC5-E33E-4C64-B5A4-E838F5B97B86_zpsu3rbxew6.jpg


si, ya lo se, mira que ir al CI a comer pizzas :D

9B7DA37F-82A9-4046-BF7F-926A9968F695_zps2yitjt6x.jpg


otra mas del daytona, me quedaba un poco estrecho, yo es que tengo muñeca

8DBC768F-7D61-4EC4-B122-AE7F4183A001_zpshgnt2dez.jpg


no me preguntéis por la referencia del daytona, que no me se ni la mía del explorer :D
para mi uno de los daytonas mas bonitos

espero os haya gustado

saludos :)
 
Última edición:
Gracias por las fotos, buena pareja:ok::

Me gusta mucho ese Daytona, es uno de los que más, en las fotos se ve que lo usa, jeje

Un saludote
 
Dos grandes relojes. Me encantan los dos.
Aunque para mí, no entran dentro de lo elegante. Son piezas preciosas, pero deportivas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Una pareja ganadora😎
 
Ese daytona es el de Yach.
 
Bonita pareja!!
 
Lo cual quiere decir que es auténtico, lo que sospechaba. Ahora deberían ir saliendo todos los que decían y se mofaban en el hilo que fue un circo.

saludos
 
El daytona ed muy impresionante, el explorer nunca ha sido de mi gusto, una esfera muy limpia (para mi gusto ojo ) pero hermosas piezas.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Muy chulos los dos. El daytona de mis amores bien currado, como debe ser ;)
 
  • #10
Lo cual quiere decir que es auténtico, lo que sospechaba. Ahora deberían ir saliendo todos los que decían y se mofaban en el hilo que fue un circo.

saludos

Dudo mucho que alguno de los que "lincharon" al compañero Yach pida disculpas de nada..
Antes preferirán morderse la lengua y morir por su propio veneno...
Cuánto listo hay por el mundo... o será que como dijo uno también muy listo "a algunos les crecen los huevos tras un teclado"...
 
  • #11
Ese daytona es el de Yach.

Eso mismo he pensado yo... y la verdad que es la primera vez que veo un Daytona con la pintura tan desgastada. Ni siquiera los Zenith o Explorer II antiguos
 
  • #12
Lo cual quiere decir que es auténtico, lo que sospechaba. Ahora deberían ir saliendo todos los que decían y se mofaban en el hilo que fue un circo.

saludos
Eres una persona muy inteligente, te aplaudo :clap::clap:. Y yo lo confirmo es el daytona de mi amigo yatch, YO estaba presente cuando se tomaron las fotos. Por supuesto es un reloj VERDADERO.
 
  • #13
Dudo mucho que alguno de los que "lincharon" al compañero Yach pida disculpas de nada..
Antes preferirán morderse la lengua y morir por su propio veneno...
Cuánto listo hay por el mundo... o será que como dijo uno también muy listo "a algunos les crecen los huevos tras un teclado"...
Yo pienso que rectificar es de sabio.
 
  • #15
El daytona más conocido del foro: el daytona YACH.
Muy bonito,enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Fantásticos, y las pizzas lo de menos, lo importante pasar un buen rato entre amigos, y si encima el gusto por los relojes es compartido, que más pedir [emoji5] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Preciosos ambos, un poco más el Daytona. :D
 
  • #18
Ese reloj me resulta familiar!jeje
 
  • #19
Mra que ami el Daytona ni fu ni fa pero este si que me llama la atención. Y ese explorer si es mi perdición...
 
  • #20
Felicidades Yach,tienes un reloj precioso.
 
  • #21
Gracias amigo!
 
  • #22
La pizzas saben mejor con un buen amigo y unos rolex😜
 
  • #23
Lo cual quiere decir que es auténtico, lo que sospechaba. Ahora deberían ir saliendo todos los que decían y se mofaban en el hilo que fue un circo.

saludos
...eso y Yach disculparse por la salida de tono.
 
  • #24
Buenas, correcto compañero, lo más lógico y acertado es que primero se disculpen los que ofenden sin razón y acto seguido el que recibe la ofensa, aunque en este caso no es prioritario quien se disculpa primero, sino disculparse en definitiva

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie