• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables: Tudor Pelagos vs IWC Aquatimer 3536 Ti

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Esta es una pregunta dirigida principalmente a Anton, que se que tiene o ha tenido el IWC, a mi por lo menos se me parecen bastante estos dos relojes, este Pelagos me ha gustado mucho, mucho en foto y el IWC lo tuve brevemente y ya es un clásico. ¿A alguien mas le parece que se dan un aire?

P1010833.jpg

IWC3536013.jpg


Saludos
 
Joe! pues lo siento pero es que yo no le veo parecido.

Lo unico asi un poco el color del titanio,pero lo demás nada.

pero de entre esos dos me quedo con el tudor.

Saludos.
 
Hombre...:nea: Se parecen porque ambos son relojes...si uno fuese una descalzadora se parecerían menos, en eso tienes razón:laughing1:
 
Ni con abanico, mandrake, mi arma.
 
Hombre...:nea: Se parecen porque ambos son relojes...si uno fuese una descalzadora se parecerían menos, en eso tienes razón:laughing1:

+1 sobre que no se parecen... Tengo un 3536-02 y no salgo de el por nada, el 03 (Ti) nunca fue favorito... Nada como el acero ;-)

Y NO escojiera el Tudor sobre el IWC 3536 de cualquier de las 3 versiones - nunca no no:nea:

A+

club372sig007.jpg
 
Joe! pues lo siento pero es que yo no le veo parecido.

Lo unico asi un poco el color del titanio,pero lo demás nada.

pero de entre esos dos me quedo con el tudor.
Saludos.

Tú, es que ers muy de Tudor :D:D:D.
Cómo lo echo de menos ::cry::::cry::::cry::
 
Ya le gustaría al Pelagos parecerse a ese IWC ;-)

No obstante el Tudor me parece una buena opción, aun a falta de verlo "in vivo" :yes:
 
No se parecen, solo se parecen en que son Divers, y entre estos dos me gusta mas el Tudor.
 
  • #10
Joder, como la Pantoja a Penélope Cruz
 
  • #11
Pues yo tampoco le veo el parecido,y aunque el IWC sea mejor pieza, a mi estéticamente me gusta más el Tudor.
 
  • #12
Chicos, que poca.imaginación ....:D
 
  • #13
Ejem!! No se que decirte!.. A mi no me lo parecen.
Y el Pelagos me encanta!!!!
Saludos
 
  • #14
No soy muy de IWC, pero, en este caso, me quedo con él. :pardon:

Y el parecido.....tengo bastante imaginación, pero....::bxd::

De todos modos, mola la pregunta. ;-)
 
  • #15
Me uno a los que opinan que se parece como un huevo a una castaña, jejejej. Pero cada uno ve las cosas a su manera....
 
  • #16
Un aire si, pero nada mas. Y me quedo el tudor.
 
  • #17
Personalmente creo que no se parecen demasiado,
Pero me gusta bastante más el IWC
 
  • #18
Tú, es que ers muy de Tudor :D:D:D.
Cómo lo echo de menos ::cry::::cry::::cry::

:Djjaja Hola Rafa, despues de ver las novedades de tudor ya me han entrado ganas de ponerme el snow flake ,que hace tiempo que no me lo ponia.

Pero hombre ya no es para estar triste porque el pelagos es como un snowflake moderno es bonito bonito y ademas con ese tamaño y ese cierre y en titanio ,y del bay bay una pasada un vintage moderno, seguro que alguno te coges y ya no echaras de menos el otro;-)

Un saludo:ok::
 
  • #19
Maaaaaaññññññaaaaaaana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie