• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que ya están las primeras fotos oficiales del DeepSea

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Y el nuevo Sub:

lostimage.jpg
 
Va a ser la leche, ese culete abombado, y ese cierre van a traer por el camino de la amargura a mas de uno... y me incluyo.

Necesito saber mas datos, medidas peso y maaasssssss afoticos por favor Señores de Rolex :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Sin embargo el Sub azul... puaj::bxd::
 
Alguien puede poner la fotos aqui? Por alguna razon solo se me abre la del...teletubby!!:-((

Gracias!
 
Mammma mía!
Gracias por estas impresionantes fotos!
Me parece que está cambiando mi opinión con respecto a esos 2 modelos...
¡me dan palpitaciones y todo! 8o ...¡lo que cambia el tema con unas foticos en condiciones!:clap:
Ese peaso é Submariner asul es...la niña de mis ojos!
Seguro que habrá opiniones para todos los gustos, el foro Rolex va a arder estos días :yhoo::

Saludos.
 
Por cierto, alguien sabe si el bisel del Submariner es cerámico? En la foto no se aprecia.

Un saludo
 
Extraño, parece que tendrá fondo visto..no es lo normal para un diver de "grandes profundidades".....::Dbt:: :huh:

Saludos
 
  • #11
A eso me refería Javier, no será incomodo con tanto abombamiento en la parte que está en contacto con la muñeca...y ademas hay que añadirle la altura de la caja, que tambien parece considerable.....

He dicho ya que quiero uno?:D :-P
 
  • #12
opino que nos ponen los dientes largos mucho antes de poder comprarlos, cerca de año y medio desde que se presentan en la feria creo, osea que para final 2009 o primeros del 2010
 
  • #13
A eso me refería Javier, no será incomodo con tanto abombamiento en la parte que está en contacto con la muñeca...y ademas hay que añadirle la altura de la caja, que tambien parece considerable.....

He dicho ya que quiero uno?:D :-P


Hasta no se pueda tocar in situ, todo sera una incognita.::Dbt::
 
  • #14
Por cierto, alguien sabe si el bisel del Submariner es cerámico? En la foto no se aprecia.

Un saludo

Sí, sin duda, ese brillo azul del bisel sólo se consigue con el cerámico.
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Quiero un Deep Sea.... Ya! CRI, CRI, CRI, CRI. Y un Sub azul....Jode que peazo de *¿'&*¨´** que son estos de Rolex. Ya nos han puesto los dientes largos...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
¿Os gusta como quedan las letras en el aro metalico entre la esfera y el cristal? :huh:
 
  • #18
¿Os gusta como quedan las letras en el aro metalico entre la esfera y el cristal? :huh:
NO! como si no fuera suficiente con todo lo que ya tiene escrito en la esfera. Muy cargado para mi gusto.
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Es lo unico que no me gusta demasiado del reloj, la cantidad de letras que tiene. Pero lo demas...uff!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Vaya dos pepinazos de relojes,,,madre mia quien pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie