• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que van a descatalogar el Milgauss negro

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros, parece que lo van a quitar pronto como no es un top-ventas ... A ver si le va a pasar lo mismo como a otras piezas descatalogadas... ;-)

¿Qué opináis, es un acierto quitarlo del programa?


lostimage.jpg
 
Imagino que te refieres al que no es GV.Es un reloj que nunca me ha dicho nada. En un tamaño similar tienes el Explorer y el DJ II, para mí ambos mucho más "serios".Nunca he podido con esa aguja naranja en forma de rayo.
 
En pocos lo echaran de menos.
 
Pues a mi me parece un reloj precioso. Lo que más me gusta es el segundero con forma rayo, es buenísimo. Una pena.
 
Pues eso compañeros, parece que lo van a quitar pronto como no es un top-ventas ... A ver si le va a pasar lo mismo como a otras piezas descatalogadas... ;-)

¿Qué opináis, es un acierto quitarlo del programa?


lostimage.jpg

Seria una pena , ese reloj tiene personalidad , ademas de bonito .
 
Estoy seguro que su desaparicion de catalogo lo hará subir su cotizacion..... aunque imagino que seguirá siendo factible adquirir la esfera y convertir un blanco en negro.....

El unico Milgauss que me gusta es el GV....
 
A mi si que me gusta este negrito. Lo he tenido y vendi por no darle uso pero me resulta muy bonito :)
 
  • #10
Puede ser el Rolex que menos me gusta.

PD: Se convertirá dentro de 30 años en clásico?
 
  • #11
No es del agrado de nadie la desaparición de modelos queridos como el Milgauss, ahora bien supongo que la decisión, si finalmente llega, se deberá únicamente a factores económicos. Para una lástima!!
 
  • #12
Si des aparece como decís, lo de siempre de los más deseados, pero desde luego en este modelo yo no voy a ser uno de ellos.
 
  • #13
...ahora bien supongo que la decisión, si finalmente llega, se deberá únicamente a factores económicos. Para una lástima!!

¿Tanta diferencia económica supone hacer un dial negro, blanco o GV de un Milgauss? ::Dbt::
 
  • #14
No me lo creo, pero es que yo soy un incrédulo ;-)
 
  • #15
Hombre a personalmente no es que me encante si lo des catalogan no lo voy a hechar de menos.
 
  • #16
Para ser franco tengo en la mente unos 6 o 7 rolex en mente antes de este. Me gusta pero tendría que cogerlo a muy muy buen precio.
 
  • #17
Dentro de bastantes años, quién sabe si será muy coleccionable... Pero a corto plazo lo dudo. Hace 1 o 2 años descatalogaron los Turn-o-graph y tampoco es que se haya armado mucho (ni poco) revuelo...
 
  • #18
Con el tiempo será una rara avis y costará un pastizal.
 
  • #19
El negro sí me gusta; el blanco no me gusta nada, éste es el que yo hubiera descatalogado. Quien dice que sera descatalogado, no se dice que rolex es muy hermética en cuando a información?.
El turnograph, no salia hasta el año pasado en la pagina de rolex? ahora si ya quedo descatalogado?.
Saludos.
 
  • #20
Pues si es verdad es una verdadera pena. Yo tengo el que tiene esfera blanca y el GV, y pensaba comprarme dentro de un tiempo éste que supuestamente descatalogarán. Bueno, ya veremos...

Saludos
 
  • #21
Como han dicho otros compañeros es un reloj similar en cuanto a calibre a otros de la marca sin tener un atractivo especial para mi gusto e incluso que el armis en parte sea espejo para mi le afeaba algo.Aún así habrá que irlo viendo.
 
  • #22
Yo creo que no ha tenido la repercusión que se merece. Personalmente lo tuve y lo vendí ya que no terminó de convencerme, aún así considero que es un relojazo y un pelín infravalorado.
 
  • #23
Una pena , pues es un reloj fantástico , el segundero en forma de rayo le da un toque deportivo y especial, cierto que es un modelo de pocos adeptos
 
  • #24
No creo que nadie lo eche de menos. Una cosa es ser "original" y otra muy diferente es.... eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
A mi también me gusta más el GV, aunque quien sabe si en unos años nos damos cabezazos por no haber comprado este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie