• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Rolex quiere volver poco a poco a la estética "Vintage"

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
El Sea Dweller cerámico que acierto de cristal sobresaliente, asas estilizadas, esfera mate y diámetro 40mm.
Gracias por tener algo en que soñar en el nuevo catálogo Rolex. Hacía tiempo que había perdido todo el interés por los Rolex actuales.
 
pero muy poco a poco. Asi como omega por ejemplo ha sacado un seamaster y un speedmaster con estetica totalmente vintage, rolex parece que va bastante mas lento, porque emho el nuevo SD no tiene nada de aspecto vintage.

Una pena no reediten un red submariner o algo asi :D
 
Mi gusto personal porsupuesto , pero el nuevo sea dweller es lo mejor de ROLEX actualmente sin duda.
 
En mi opinión también es lo mejor que han sacado en bastante tiempo, ya lo intentaron con el nuevo Explorer II pero sin acertar del todo. De todas formas tengo la impresión de que la mirada puesta en el pasado está siendo la tónica general de muchos fabricantes, miren los Blancpain, Breitling, Tudor u Omega con el nuevo sm300 y el Mark II.
 
Lo del cristal es una pasada, creeis que quedaria bien que quitaran los cubrecoronas? Como los antiguos? Saludos
 
si, de acuerdo. no lo veo como un vintage pero como un reloj mucho mas bonito que muchos C - por ejemplo el sub C
 
despues de salir rolex no quita nada
 
En mi opinión, no. Los hombros que protegen las coronas son un elemento muy antiguo y por tanto también vintage, y personalmente creo que cumplen su función que no sólo es estética: son una importante protección. Hay que recordar que el caso de darle un uso profesional no lo limita sólo a las inmersiones, si bien hay gente que cuando se sumerge los pone habitualmente debajo del neopreno y no encima.
 
Última edición:
El Sea Dweller cerámico que acierto de cristal sobresaliente, asas estilizadas, esfera mate y diámetro 40mm.
Gracias por tener algo en que soñar en el nuevo catálogo Rolex. Hacía tiempo que había perdido todo el interés por los Rolex actuales.
En la rolex son muy listos usan su historia para construir un gran futuro 😜
 
  • #10
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. No me gustan las asas anchas de los nuevos cerámicos y en este punto han vuelto a lo anterior, pues -en mi caso- me veo un tanto condenado a no superar los 40mm. por el diámetro de mi muñeca, por eso también me gusta tanto el SD de 39mm. que para mí es muy emblemático.
 
Última edición:
  • #11
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. No me gustan las asas anchas de los nuevos cerámicos y en este punto han vuelto a lo anterior, pues -en mi caso- me veo un tanto condenado a no superar los 40mm. por el diámetro de mi muñeca, por eso también me gusta tanto el SD de 39mm. que para mí es muy emblemático.

Tan cierto como que la longaniza de Tataguyo esta de muerte :D
 
  • #12
Rolex creo que deberia sacar un sub con estetica antigua, un poco como el Seamaster 300. Con plexi abombado y sin cubrecoronas.
 
  • #13
Ya.... Y yo, pero creo que podemos esperar sentados
 
  • #14
El condenado SD está PRECIOSO!!!!!!
 
  • #15
En mi opinión también es lo mejor que han sacado en bastante tiempo, ya lo intentaron con el nuevo Explorer II pero sin acertar del todo. De todas formas tengo la impresión de que la mirada puesta en el pasado está siendo la tónica general de muchos fabricantes, miren los Blancpain, Breitling, Tudor u Omega con el nuevo sm300 y el Mark II.

El Sea Dweller cerámico que acierto de cristal sobresaliente, asas estilizadas, esfera mate y diámetro 40mm.
Gracias por tener algo en que soñar en el nuevo catálogo Rolex. Hacía tiempo que había perdido todo el interés por los Rolex actuales.

Ahora todos los fabricantes de todo tipo se suman a la idea vintage, actualizando viejas piezas.

El Ex II ha sido un verdadero exito de ventas por su tamaño. Le han dado un guiño vintage pero con dimensiones actuales y en mi modesta opinión creo que es el reloj mas equilibrado del catálogo Rolex. Eso es lo que le hubiera hecho falta al SW, los 42 mm.

Al día de hoy, sacar un reloj deportivo alternativo al Sub en 40 mm creo que es un paso atrás. Vale que con el Sub no quieran arriesgar, pero para todo modelo "nuevo" deportivo que se precio, los 42 mm los veo el mínimo imprescindible.

Pensando friamente, el que tenga un Sub C o un DS, compraría un SW C?, a que público iría dirigido? Sinceramente me compraba el antiguo si realmente quiero "toque vintage".

Al igual que si sacaran un Explorer de 42 mm con los diales y números con una buena carga de Luminova, o vete a saber un Daytona "Newman" en 42....

En resumen, que creo que los modelos "neoclasicos" están muy bien, y me encantan, pero con medidas actuales....Os imaginais pagar lo que vale por ejemplo un mini actual pero con el tamaño del antiguo?...:nea:
 
Última edición:
  • #16
Totalmente de acuerdo compañero.

Me parece todo un acierto la estilización de la caja, sin embargo no termino de comprender cómo no han aprovechado el lanzamiento de un modelo "nuevo" entre el sub C y el DS para colocarlo en los 42.

EMHO la inmensa mayoría de los poseedores de un Rolex no se conocen el catálogo de memoria.. ni se saben las referencias... ni están en un foro hablando de estas cosas.. eso solo nos pasa a unos pocos que vamos más allá... Es decir... q el q quiere un Rolex... (o un reloj bueno) va a una joyería, le enseñan los modelos... y se compra el q más le guste.

Desde el punto de vista, ya no personal (que llevo rezando para que lo sacasen el SD en 42 un par de años), sino meramente comercial... veo un espacio de mercado que no están cubriendo.. Tal vez crean q lo están cubriendo con el Explorer de 42 pero en mi opinión les hace falta un cerámico ahí y acaban de desaprovechar una ocasión perfecta..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #17
longaniza y Rolex

La longaniza de Avilés bien podría estar entre los 10 mejores productos gastronómicos españoles y en Casa Tataguyo todo lo que hacen lo bordan: es de lo mejorcito de Asturias. :ok::
Lástima que nos hayan cerrado el concesionario Rolex de la calle de La Cámara pero va a ser verdad que no se puede tener todo: o longaniza o Rolex :) a veces no sabría con cuál quedarme ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie