• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los que tienen inconvenientes con sus armis extensibles

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola amigos del foro para todos los que tienen inconvenientes con sus armis extensibles de sus submariners aui les dejo un video espectacular de como hacerlo. Como ya se daran cuenta es de un submariner date( 16610LV) el famoso ranita. Que lo disfruten, saludos¡¡¡.

https://www.youtube.com/watch?v=1QqN5QBHdB4
 
muy bueno gracias,saludos
 
Esta muy bien para quien no tenga ni idea de como ajustar un armis.
 
... :D este yanki ha descubierto la polvora :D
 
Un tio listo, ese americano.

Para los que no sabían cómo utilizar el extensible, en el video se aprecia perfectamente.
 
Soy nuevo en el foro y aprendo dia a dia de los que saben, este nuevo hilo lo coloque porque habia una persona que preguntaba como se hacia, no porque yo sea todo un entendido en el tema. Josera15 era el que preguntaba como se entendia el armis de un sub. Gracias.
 
Soy nuevo en el foro y aprendo dia a dia de los que saben, este nuevo hilo lo coloque porque habia una persona que preguntaba como se hacia, no porque yo sea todo un entendido en el tema. Josera15 era el que preguntaba como se entendia el armis de un sub. Gracias.
no iba contra ti la frase, sino contra el del video :) no te lo tomes a mal, es mas viene muy bien, siempre hay algún despistadillo que se le van esos detalles :)
 
Última edición:
Muy interesante, no habia visto nunca la extensión del armis del Submariner.
 
Todo bien acer n10 no lo tomo a mal para nada, estoy apra aprender y no me ofende, gracias por la preocupacion, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Soy nuevo en el foro y aprendo dia a dia de los que saben, este nuevo hilo lo coloque porque habia una persona que preguntaba como se hacia, no porque yo sea todo un entendido en el tema. Josera15 era el que preguntaba como se entendia el armis de un sub. Gracias.

Perez, no lo he dicho por ti, hijo.
Lo digo por el autor del video, que habra estudidado u ncurso en la NASA para alargar el brazalete. Es una ironía.
Ved más allá en las respuestas, hombre.
 
  • #12
Muchas gracias perezjuanmanuel; una ayuda inestimable para los recien llegados al planeta Rolex, como es mi caso.

Por cierto al compañero Guancho hay que pillarle el truco, porque tiene una retranca que pa que.
 
  • #13
Yoooooooooooooooooooooooo???
 
  • #14
Muchas gracias perezjuanmanuel; una ayuda inestimable para los recien llegados al planeta Rolex, como es mi caso.

Por cierto al compañero Guancho hay que pillarle el truco, porque tiene una retranca que pa que.

Guancho es astronauta y su lenguaje técnico "astronautil" hay que entenderlo
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Ya os vale cachondos, que sois unos cachondos Guancho y Joak.
 
  • #16
Adrian, no te nos mosquees...

Es que este foro da mucho juego, y el maehtro Guancho es así. Le conozco desde hace 10 años y siempre ha afirmado ser astronauta


Tu disfruta del subforo Rolex que es donde más se aprende y más movimiento hay.

Saludos
 
  • #17
todo mas que bien guancho no estuve enojado ni lo estoy ni lo estare, fue un comentario nada mas, saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
no hay de que brodi0, yo tb soy nuevo en el foro pero me parecio interesante armar este hilo para la gente como nosotros que esta aprendiendo en este interesante y maravilloso mundo de los relojes, saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Pues sigo sin saber como se quita, bueno, saber se, pero en el mio no sale. No he quitado ni un solo eslabón, van todos los que 'sobran' en el cierre. Sera por eso?? mmmmm
 
  • #21
Pues sigo sin saber como se quita, bueno, saber se, pero en el mio no sale. No he quitado ni un solo eslabón, van todos los que 'sobran' en el cierre. Sera por eso?? mmmmm

En ese caso, si no consigues enterarte, la mejor solución es endiñarle con un martillo pilón.

No me digas que viendo el video no eres capaz de hacerlo!!!!!!!!!
 
  • #22
jajajja, pues no. Me da que es porque lleva todos los eslabones, y si pulsas o tiras o deslizas, es incapaz. Y coño, que lo llevo ahora mismo puesto y no puedoooorrrrrrrrrrr
 
  • #23
Interesante! Gracias!
 
  • #24
jajajja, pues no. Me da que es porque lleva todos los eslabones, y si pulsas o tiras o deslizas, es incapaz. Y coño, que lo llevo ahora mismo puesto y no puedoooorrrrrrrrrrr

... si pulsas o tiras o deslizas es incapaz::Dbt::.... tú.... no estás fumao, verdad???

Quillo, pulsa con el dedo gordo el circulito y tira patrás de los eslabones. Ya lo tienes. Pulsa fuerete, mi arma.
 
  • #25
Ya está. Me he 'chinao' y lo he conseguidooooo, jejej

El problema es que el eslabon del circulito pilla fuera de la chapa del cierre, y logicamente, por mucho que quiera pulsar o tirar no consigo nada. Asi que en lugar de pulsar ese, he pulsado el primero que ya da en la chapa, que es precisamente el que tiene el 'bocado' por detras y ya sale, siiii.

En fin, ya puedo descansar por hoy, jeje..
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie