• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rolex España ¿por qué? Yo no entiendo por qué

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
¿Por qué desde que se presenta una novedad en Marzo no está disponible, como pronto, hasta el mes de Septiembre?
  • No me digais que aún no están en producción
  • No me digais que solo hay uno hecho para su exposición en el Basel
  • No me digais que la distribución es compleja y lenta
Por el amor de Dios traedlo ya a España que llevo dos años! dos!!!!!! esperando a que hicierais este modelo!!!!!

y estos seis meses que aún quedan van a ser como una condena!!!!

Que Dios os bendiga a todos

Alex
 
Última edición:
¿Por qué desde que se presenta una novedad en Marzo no está disponible, como pronto, hasta el mes de Septiembre?
  • No me digais que aún no están en producción
  • No me digais que solo hay uno hecho para su exposición en el Basel
  • No me digais que la distribución es compleja y lenta
Por el amor de Dios traedlo ya a España que llevo dos años! dos!!!!!! esperando a que hicierais este modelo!!!!!

y estos seis meses que aún quedan van a ser como una condena!!!!

Que Dios os bendiga a todos

Alex

Bueno, si te sirve de consuelo, para otras marcas de más alta alcurnia dan lista de espera de casi media década para algunos modelos8o
 
Paciencia compañero ya no queda nada cuando menos te lo esperes te están llamando del CO.
 
Paciencia que eso no pasa solo en los relojes. hay que "calentar" el mercado con espectativas antes de que lo haga la competencia y viceversa.
 
ahh que las adicciones...
 
alexlh dijo:
¿Por qué desde que se presenta una novedad en Marzo no está disponible, como pronto, hasta el mes de Septiembre?

[*]No me digais que aún no están en producción
[*]No me digais que solo hay uno hecho para su exposición en el Basel
[*]No me digais que la distribución es compleja y lenta

Por el amor de Dios traedlo ya a España que llevo dos años! dos!!!!!! esperando a que hicierais este modelo!!!!!

y estos seis meses que aún quedan van a ser como una condena!!!!

Que Dios os bendiga a todos

Alex

Hola Alexis, encuentro muy reconfortante leer tus participaciones por la bendición del final. Yo en tu lugar me anotaría en la lista de espera ya que al principio llegan a cuentagotas y tu espera puede ser mayor.
Con un poco de suerte puede aparecer en los concesionarios en julio, como el Sub C LN. El Sub C LV llego en agosto, ambos del 2010.
 
Bueno, si te sirve de consuelo, para otras marcas de más alta alcurnia dan lista de espera de casi media década para algunos modelos8o

Eso es verdad:D

Paciencia al compañero, dentro de nada lo podrá lucir en la muñeca.:ok::
 
Hombre,no creo que sea solo en España,cuando hacen un modelo nuevo será para todo el mundo.Una cosa es presentar un modelo y otra que esté en las cadenas de montaje.En mi humilde opinión,primero tendrán que ver el éxito que ese modelo puede tener.
 
...

Junto al Sub sin fecha, es el Rolex del nuevo catálogo que más me gusta, es realmente atractivo.

Saludos.
 
  • #10
Como te dicen por ahí vete a tu C.O y que te pongan en lista, para que no se alargue aún más.
 
  • #11
Y es que precisamente cuando tienes todo listo, el dinero, el modelo, el CO y demás, tienes la sensación de que te podrás hacer de él ya.

Pero no es así, intenta denostar tu impaciencia y verás que en un rato, ya lo tendrás en tu muñeca.
 
  • #12
Marketing en mi opinión eso aumenta las ventas seguro
 
  • #13
Será cuestión de que España a pasado a ser un mercado super secundario con esto de la crisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie